lunes, 12 de octubre de 2015

PERIODISTA DE BAJA VERAPAZ, ES LOCALIZADO MUERTO.

Por. Ángel Martín Tax Yax
Fundador de "Un poco de todo" Noticias La Esfinge.

PERIODISTA Y GUIA ESPIRITUAL, SU CUERPO ES LOCALIZADO A LA ORILLAS DE UN RÍO, EN BAJA VERAPAZ.

    Este lunes 12 de octubre del presente año. A orillas del Río Sajcap, Rabinal Baja Verapaz. Fue localizado el cuerpo sin vida ya en estado de putrefacción del Periodista y Guia Espiritual. Carlos Saguay, de 36 años de edad. Era colaborador de Nuestro Diario.

      Se indicó que el comunicador desapareció el viernes, y no saben si estaba amenazado de muerte, pero lamentablemente fue localizado su cuerpo cerca de dicho río. las autoridades iniciaron con las investigaciones del caso para determinar la muerte de Carlos Saguay.

    Integrantes de la Asociación de Periodistas y Comunicadores Sociales de Alta Verapaz. APC-AV. Pide el esclarecimiento de la muerte del Periodista y por este medio envía sus condolencias a la familia. Y al Gremio Periodístico de Baja Verapaz.

EX-CANDIDATO A LA ALCALDÍA POR LA UCN. FUE ASESINADO EN UNA GASOLINERA.

   En Jutiapa sujetos desconocidos asesinaron con arma de fuego al ex-candidato por la alcaldía por la UCN. Rodolfo Enrique Garnica Trejo.

   Noticias La Esfinge. La información que rompe fronteras. Teléfono (502)  58 15 91 33. Correo electrónico. angel_laesfinge@yahoo.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario