sábado, 16 de enero de 2016

FELIZ CUMPLEAÑOS AMIGA. DIOS BENDIGA SU VIDA.

Por. Ángel Martín Tax Yax.
Presidente de  Asociación de Periodistas y Comunicadores Sociales de Alta Verapaz. APC-AV

LA AMISTAD SE CULTIVA PARA SIEMPRE. FELIZ CUMPLEAÑOS AMIGA. COC ICAL.

   Cuando uno desea mostrar el cariño con las amistades, no importa el lugar y la distancia. El pasado 15 de enero del presente año, me invitaron a la celebración de un cumpleaños, pero la dirección era únicamente entrada a Chinapeten. San Pedro Carcha Alta Verapaz.

      Camine y camine y no encontraba el lugar y tuve la intención de regresar por las diferentes actividades en la toma de posesión. Pero allí es donde surgen los amigos y amigas, alguien paso en carro y me paso pero cuando vi retrocedió y me dijo que para donde va y le dije. para el cumpleaños de mi amiga. Olga Esperanza Coc Ical, y el me dice, suba yo también voy por allá. Muchas gracias amigo. Los Ángeles existen en la tierra. Todos debemos de aprender a sembrar para luego cosechar. Aprender a decir gracias y gracias.


    OLGA ESPERANZA COC ICAL, De verdad muy amable por sus atenciones. Que cumpla muchos años más. Dios Todopoderoso la bendiga hoy y siempre. Gracias por el almuerzo y perdón que ya no me quede para el pastel por mi trabajo periodístico.

A mis amigas y amigos. Muchas gracias por el cariño y amistad. Un feliz año para todos y todas. 2016 CRISTO EN TI CONFÍO, LUZ Y PAZ.

    Un aporte de Noticias La Esfinge. La información que rompe fronteras. Teléfono (502) 58 15 91 33.  Correo electrónico. angel_laesfinge@yahoo.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario