lunes, 8 de febrero de 2016

COLISION DE VEHÍCULOS, EN COBÁN. PEATONES ATROPELLADOS.

Por. Ángel Martín Tax Yax
Colaborador Radio La Franja 96.3 FM. Lunes a viernes de 12 a 13 horas.  www.radiolafranjafm.com, para los que nos escuchan en cualquier parte del Mundo.

VEHÍCULOS COLISIONARON EN 3 CALLE ZONA 1 COBÁN. TRES ATROPELLADOS, TRASLADADOS AL HOSPITAL REGIONAL


      8 de febrero del presente año, se registró lamentable accidente en la 3 Calle Zona 1 Cobán A.V. Frente de las Instalaciones de Naturismo La Esfinge. El piloto, Manuel Gilberto Ramírez, conductor del vehículo placas P-290DSH, por causas que se investigan topo contra otro camión repartidor de agua embotellada, por el impacto se descontrolo y subió  sobre la acera, dando lugar a atropellar a las tres personas. Según reporte de la PNC.


     Radio Patrulla de la Policía Nacional Civil PNC, trasladaron a la anciana. Rosario Luc, de 68 años y la  niña Alba Blanca Luc Quim, 4 años, hacia  la emergencia del Hospital Regional Hellen Lossi de Laugerud, presentando golpes en la cara. La niña de milagros solo sufrió el susto

    Por aparte Bomberos Voluntarios trasladaron a dicho centro asistencial al señor. Augusto Caal Chub, de 42 años. Con varios golpes en la cara y en el cuerpo.

   El piloto del primer vehículo indicó no tener la culpa de este percance, y se le observo queree auxiliar a los heridos hasta que fueran trasladados al Hellen Lossi. Así mismo se responsabilizó con los familiares de los gastos para los lesionados, que linda actitud y es digno de admirar. A esto se le llama. LO INESPERADO. Gracias a Dios  los tres heridos ya se encuentran en sus residencias. Dialogando se le encuentra solución al problema.
El piloto del camión al parecer fue detenido por la PNC. Para esclarecer el hecho. 

    Noticias La Esfinge. La información que rompe fronteras. Usted desea colocar un anunció o una esquela por favor llamar al Teléfono (502)  58 15 91 33.  Correo Electrónico. angel_laesfinge@yahoo.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario