miércoles, 3 de febrero de 2016

NOTA DE SOLIDARIDAD. PARA AYUDAR A NELSON LEAL.

Por. Ángel Martín Tax Yax.
Presidente de Asociación de Periodistas y Comunicadores Sociales de Alta Verapaz. APC-AV

AYUDA HUMANITARIA, EN FAVOR DE UN GRAN ARTISTA. DEL TEMA "ORGULLOSO DE SER CHAPIN".

     Un grupo de Artistas de Alta Verapaz, invitan al Gran Concierto de Recaudación de fondos, para ayudar al artista nacional. Nelson Geovany Leal Chávez, más conocido como Nelson Leal. Conocido a nivel nacional e internacional con el tema de "Orgulloso de Ser Chapin" Y Todo una Aventura Vídeo de la Medio Maraton Internacional de Cobán.


   La actividad es el día 7 de febrero del presente año, de 12.00 a 20.00 horas, en las instalaciones de Plaza Magdalena. Un aporte de Noticias La Esfinge. La información que rompe fronteras. Se espera la participación de varios artistas y del Grupo. Mirror Dance.

     Cuando es para ayudar y servir, lo hacemos con todo el corazón. Buena suerte a los organizadores y que se recaude bonito dinero para ayudar al gran amigo. Nelson Geovany Leal Chávez. Dios bendiga a todos y todas por colaborar.

NOTICIAS LA ESFINGE. La información que rompe fronteras. Correo electrónico. angel_laesfinge@yahoo.com, Desea usted una publicidad o pagar una esquela por favor llamar al Teléfono (502) 58 15 91 33.

No hay comentarios:

Publicar un comentario