viernes, 22 de julio de 2016

DELEGADOS SE REUNIERON CON ALCALDE DE COBÁN Y DOS DE SU CONSEJO MUNICIPAL.

Por. Ángel Martín Tax Yax.
Colaborador de Maya k´at. Lunes a viernes de 11 a 12 horas. Por Radio Tezulutlan.

DELEGADOS DE VARIOS DEPARTAMENTOS, SE REUNIERON CON EL ALCALDE MUNICIPAL, CON UN SINDICO Y UNA CONSEJAL.

    En horas de la noche los señores delegados.  Glendy Paola Agustín Juguan, Miguel Ángel Orozco, de San Marcos;  María Isabel Maldonado Pérez, Huehuetenango; Seledonia Vicente Vicente, Totonicapán; María Josefina Vicente, Quetzaltenango;  Andrés Ramos Sitán, Retalhuleu; Ventura Puac Hernández, Suchitepequez; Francisco Edwin Rodriguez, Suchitepéquez; Juan Carlos Saquic González, Quiché; Juan Chavajay, de Sololá; Ventura Motzer Raxcal, Chimaltenango; Luis Vásquez Vásquez, Guatemala.

    Fueron atendidos por Jorge Aroldo Córdova Molina, alcalde Municipal de Cobán. María Guadalupe García Samayoa de Rivera, Sindico II y Rosa Maclovia Villela Florh, consejal IV.

   Se tocarón varios puntos importantes.

Ventura Puac Hernández, dijo. Que se respete el programa según el programa, fortalecer la actividad porque tiene carácter nacional e internacional, y no permitir que integrantes de una organización privada entreguen la corona a Rabín Ajaw, como sucedió en las elecciones de Rabín Cobán y Princesa Tezulutlan. Para el próximo año buscar escenario apropiado donde las candidatas expresen lo que sienten y sin mucha bulla.

   Rabín Ajaw, es la que nos represente a nivel Nacional en todas las actividades, así mismo a nivel Internacional. Otro de los delegados expreso, que nos tomen en cuenta para que la actividad tenga un éxito, nosotros no venimos solo a pasar el tiempo, venimos a observar y velar por nuestras candidatas.

    Por aparte el señor alcalde municipal indicó. Gracias por la buena voluntad de poder hablar con nosotros y vamos a tomar en cuenta todas las sugerencias, la corona será Rabín Ajaw la que la estará entregando a la nueva ganadora. Recordando que es nuestra primera experiencia, y les informo que la corporación anterior nos dejo una deuda millonaria eso lo sabe la población y los periodistas.

    La reunión duro aproximadamente hora y media, finalizó a las 20.00 horas. Dejo las fotos como evidencia de mi trabajo.

Un aporte de Noticias La Esfinge. La información que rompe fronteras. desea usted colaborar con nosotros pagando un anuncio, por favor llamar al Teléfono (502) 58 15 91 33. Correo electrónico. angel_laesfinge@yahoo.com

  Lo que subí en mi Facebook fue lo siguiente.

PRIMICIA INFORMATIVA. DELEGADOS SE REUNEN CON ALCALDE MUNICIPAL DE COBAN.

       Cortesía de Naturismo La Esfinge. Tel (502) 58 15 91 33. Los delegados de varios departamentos se reunen con alcalde Jorge Aroldo Córdova Molina. Piden que sea Rabin Ajaw la que entregue la corona y no una institucion Privada. Juntos se hacen bien las cosas, expresaron.

 Rabin Ajaw es la que nos tiene que representar y no otra que no es electa en Coban. Noticias La Esfinge. La información que rompe fronteras.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario