miércoles, 3 de agosto de 2016

DESFILE HÍPICO EN COBAN ALTA VERAPAZ.

Por. Ángel Martín Tax Yax.
Presidente de Asociación de Periodistas y Comunicadores Sociales de Alta Verapaz. APC-AV.

DESFILE HÍPICO EL 7 DE AGOSTO. PARA FINALIZAR LA FERIA DEPARTAMENTAL EN SU EDICIÓN 80.

Cortesía de Naturismo La Esfinge. 3 Calle 6-35 Zona 1 Cobán A.V. Guatemala. Especialidad en Medicina Natural y Quiropráctica. Tel (502) 58 15 91 33.

    En una asamblea ordinaria organizada por el Club Hípico de las Verapaces, integrada por su junta directiva.

Presidente: Jorge Rolando Ramírez  Paz; Vice-Presidente: Juan Carlos Delgado Soto; Secretario: Miguel Ramírez Fernández; Vocales: Manleo Ramírez Juárez, Víctor de León Blanco, Marvin Pérez Díaz, Luis Guillermo Fratz, Danilo Cuc y Rudy Oswaldo Flores Molina.

    Les acompaño Stephania Anali Juárez Morales, Madrina del Club Hípico. Con la presencia del señor alcalde de Cobán. Jorge Aroldo Córdova Molina.

   Miguel Ramírez Fernández, indicó. La actividad se programo para el día domingo 7 de agosto, iniciando a las 9.45 horas. Saliendo del parque del Barrio San Marcos, pasando frente del palacio de  la municipalidad de Cobán, llegando en la 7 Avenida de la Zona 1. se tiran a la izquierda para luego bajar en la 2 calle de la Zona 1. Dando la vuelta y buscan Calle Minerva para continuar y llegan nuevamente cerca del semáforo en la 7 Avenida de la Zona 1, pasando frente de las gradas del Calvario, y de Naturismo La Esfinge, para buscar la 6 Avenida buscando el Estadio Verapaz José Ángel Rossi.

   Vendrán montadores de varios departamentos de Guatemala mostrando sus caballos de pura sangre.

Nelson Benajmín Pérez Paque y su servidor Angel Martín Tax Yax, fuimos invitados especiales y así mismo damos las gracias por la deferencia para algunos socios de la Asociación de Periodistas y Comunicadores Sociales de Alta verapaz APC-AV.

   Usted desea colocar un espacio públicitario o una esquela por favor llamar al Teléfono (502) 58 15 91 33. Correo electrónico.angel_laesfinge@yahoo.com

NOTICIAS LA ESFINGE. LA INFORMACIÓN QUE ROMPE FRONTERAS.

1 comentario:

  1. Fui el año pasado a este desfile , es una experiencia bonita , busque hoteles en Coban alta Verapaz y encontré este para quedarme http://www.hotelpaniste.com muy bonito.

    ResponderEliminar