domingo, 28 de agosto de 2016

MUERE HERMANO DE UN GRAN AMIGO. EN COBAN A.V

Por. Ángel Martín Tax Yax
Colaborador de Radio La Franja 96.3 FM. Lunes a viernes de 12 a 13 horas.

MUERE AHOGADO HERMANO DE UN GRAN AMIGO Y COLABORADOR CON EL GRUPO ILUMINACIÓN.

     El pasado 26 de agosto falleció el señor. Jorge Mario klug de la Cruz, de 45 años de edad, Junto a. Domingo Macz Chén, de 46 años, el hecho se registro en la Aldea Chiyuc, San Cristóbal Verapaz. El ahora fallecido es hermano de Julio Rene Klug de la Cruz, un gran colaborador con el Grupo Iluminación.

    Como todo buen cristiano salí de Naturismo La Esfinge y preguntando llegue hasta donde lo  estaban velando en la Colonia Municipal.

   Domingo 28 de agosto. Los familiares lo llevaron en el salón y allí se dijo que Klug de la Cruz, contribuyo en la construcción de dicho salón con el deseo de celebrar alguna fiesta, o el velorio de algunas personas, así mismo las reuniones de los pobladores. Luego a la iglesia de San Martín de Porres a una misa de cuerpo presente que se realizó a las 14:00 horas, después al cementerio general.


     Que lindo que las personas de buen corazón, pueden reconocer lo bueno que uno hace en este mundo. Q:E:P:D Jorge Mario Klug de la Cruz.

     A toda la familia en general. A mi amiga Nilsa Zorayda Ayala Ibañez e hijos, en compañía de su esposo. Julio Rene Klug de la Cruz. En vida les demuestro mi cariño y amistad. Un reportaje de todo corazón, espero les guste.

   Como duele ver llorar a los familiares en general. a sabiendas que todos vamos para el mismo camino. Dios protejanos hoy y siempre.

Noticias La Esfinge. La información que rompe fronteras. Desea ayudarnos pactando un anuncio o una esquela por favor llamar al Tel. (502) 58 15 91 33. Correo Electrónico. angel_laesfinge@yahoo.com

1 comentario: