domingo, 18 de septiembre de 2016

ELECTA FLOR DE INDEPENDENCIA, ESCUELA NACIONAL DE CIENCIAS COMERCIALES.

Por. Ángel Martín Tax Yax.
Colaborador de Maya K´at. lunes a viernes de 11 a 12 horas. Por Radio Tezulutlan.

FLOR DE INDEPENDENCIA 2016-2017. ESCUELA NACIONAL DE CIENCIAS COMERCIALES COBAN A.V.  FUE ELECTA EL PASADO 13 DE SEPTIEMBRE.

      En los salones de La Escuela Nacional de Ciencias Comerciales, Cobán A.V. El Pasado 13 de septiembre del presente año. Se llevo a cabo la participacion, elección y coronación de Flor de Independencia, en conmemoración de los 195 años de Independencia patria.

   Ana Mercedes Echeverría Casado, manifestó. La feliz ganadora fue. Alida Amanda Can Botzoc, de Quinto Perito. La corona y la banda fue entrega por. Iris Elizabeth Quej Quej, señorita saliente.

    Primera, segunda y tercera Finalista. Jesica Nataly Cu Chén, Elena Patricia Pacay Macz y Lesly Dalila Hub Xol.

     También particíparon.
Dora Marisol Hub Yat, Lourdes Nohemy Tiul, Berta Odilia Caal Sub.

Joaquin Ventura, Director de la Escuela Nacional de Ciencias Comerciales, Jornada Matutina. Se mostró muy contento con la participación de las alumnas en dicha actividad.

   Silvia Maribel Hernández Rivera, Estudiante. Ella dijo. Estoy muy contenta con la participación de todas las personas y la presencia del Jurado Calificador. Por supuesto la presencia del Administrador de Noticias La Esfinge.

Jurado calificador en la actividad de Flor de Independenia. 2016-2017.

    Una recomendación. A la próxima por favor la invitación que no sea solo por el Chat, se puede utilizar otros recursos para la buena comunicación.

Un regalo para el alumnado en general, maestros y maestras de la Escuela Nacional de Ciencias Comerciales Cobán Alta Verapaz. Por este medio pueden comentar, mis notas, son  muy diferentes y quedan para la historia.

Usted desea un anuncio o pagar una esquela por favor llamar al Teléfono (502) 58 15 91 33. Correo electrónico. angel_laesfinge@yahoo.com, gracias por colaborar y mantener este espacio Noticioso al servicio de la población Cobanera, Guatemalteca y de Habitantes de cualquier País del Mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario