lunes, 5 de septiembre de 2016

MISS CHIQUITA Y NIÑA PLAZA MAGDALENA. ELECTAS EN COBAN.

Por. Ángel Martín Tax Yax.
Colaborador de Maya K´at. Por Radio Tezulutlan de 11 a 12 horas, lunes a viernes.

DOS NIÑAS GANAN EN CERTAMEN EN COBÁN, UNA OBTIENE EL PREMIO "ELOCUENCIA" OTORGADA POR INTEGRANTES DE APC-AV.

Cortesía de Naturismo La Esfinge. Venta de Medicina Natural Teléfono (502) 58 15 91 33.

HELLEN ROSSIO COC PITAN, Es la nueva Niña Plaza Magdalena 2016-2017. El cargo la recibió de manos de. Crista Alejandra López Wellman, Niña saliente.

 La ganadora obtuvo el Premio "Elocuencia" Entregada por integrantes de la Asociación de Periodistas y Comunicadores Sociales de Alta Verpaz. APC-AV.

 En una reunión con las participantes e integrantes de APC-AV. Oscar Rafael Caal, Otoniel Esaú Rivera Rivera, Nelson Benjamín Pérez Paque y su servidor Ángel Martín Tax Yax. Escuchamos a las cinco niñas y una de ellas se le otorgo el Premio "Elocuencia"

ISABELLA ANA MARLEN COY LÓPEZ, Miis Chiquitita. 2016-2017. El cargo la recibió de manos de Adelynne Karine Godoy Chaman, Miis Chiquita saliente.

   El jurado calificador estuvo integrado por.
Nydia Cecelia Requena Siliezar, Señorita Cobán. Lourdes Cecilia Salas Escobar, Señorita Universidad Mariano Galvez, Bertha Isabela Oliva Cugua, y Juan Carlos Lemus Dahilen.

También participaron. Ana Victoria Vargas Veliz, Samantha Jeanethe Medina y Anyela Raquel Hoenes Portillo. Felicidades a las niñas y sus queridos padres y para los organizadores.

El premio Elocuencia, se entrega nada más que a una de las candidatas a. Nuestra Belleza Monja Blanca. Y esta es la primera vez que se entrega a una niña. A petición de los organizadores. Bryams Otoniel Esaú Rivera Galindo y Clarissa Hércules Calvillo.

NOTICIAS LA ESFINGE. La información que rompe fronteras. Desea usted un anunció o pagar una Esquela por favor llamar al Teléfono (502) 58 15 91 33. Correo Electrónico. angel_laesfinge@yahoo.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario