miércoles, 21 de septiembre de 2016

TRABAJOS DE RELLENO EN PREDIO DE ASOGAV. CERCA DE LA ESFINGE.

Por Ángel Martín Tax Yax
Colaborador de Maya K´at. Lunes a viernes de 11 a 12 horas. Por Radio Tezulutlán.

TIEMBLAN LAS CASAS POR TRABAJOS EN LAS ANTIGUAS INSTALACIONES DE ASOGAV, CERCA DE NATURISMO LA ESFINGE.

     Pobladores de la 6 Avenida y 3 calle de la Zona 1 Cobán Alta Verapaz,  cerca del predio de las antiguas instalaciones de la Asociación de Ganaderos de Alta Verapaz, ASOGAV. Muy cerca de las instalaciones de Naturismo La Esfinge.

    Los pobladores preguntan el porque del relleno o que construcción se realizara. Porque temen más inundaciones cerca de sus casas.

    Desde el lunes se observo la presencia de tractor y varios camiones y hoy fueron varios camiones cargados con material y el tractor realizando los trabajos que da miedo porque nuestras casas tiemblan.

     Se le consulto a una vecina y dijo. No sabemos que van hacer aquí dicen que 300 camionadas de material vendrán a dejar aquí y esto cuando llueve nos va a perjudicar.

     Efraín García Reyes, Vocero Municipal de Cobán expresó. Únicamente se hará desmalezado, rspado, nivelación y compactación del terreno, quedara muy limpia.

NOTICIAS LA ESFINGE. La información que rompe fronteras. Usted desea pagar un anuncio o una esquela por favor llamar al Teléfono (502) 58 15 91 33. Correo electrónico. angel_laesfinge@yahoo.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario