lunes, 20 de febrero de 2017

HIJO DE GRANDES AMIGOS. DE CUMPLEAÑOS.

Por. Ángel Martín Tax Yax.
Integrante del Programa "Los Periodistas" todos los sábados a las 18.00 horas. Stereo Gerardi 107.9 FM.  www.estereogerardi.com

HIJO DE UNA FAMILIA QUE APRECIO, CUMPLIÓ SUS 18 AÑOS DE VIDA. EN COBAN A.V.


   Que lindo es tener amistades de corazón. Fui invitado en la casa de la familia Klug Ayala. Lugar donde se celebró los 18 años de. Brandón Rene Klug Ayala. Con la presencia de amigos y familiares.


En la foto. El cumpleañero. Brandon René Klug Ayala. Edetano Alonso Ibañez Winter. Aracely de Ibañez, Dora Ibañez Girón, Julio René Klug de la Cruz, Papá le canto a su hijo, Dilan Geancarlo, Maykold Annyel Alid, de apellidos Klug Ayala, Keityn Fernanda Dubón Caal, Rosaura Bellamar Ibañez, viuda de Sierra, Lizeth Ibañez, Eduardo Antonio Figueroa Ibañez, Nilsa Zorayda Ayala Ibañez.

    La celebración fue el 19 de febrero del 2017. En Pensión San Miguel, Zona 4 Coban Alta Verapaz. El almuerzo y el pastel estuvo muy sabroso, gracias por la invitación.

El cumpleañero agradeció la presencia de los familiares y amigos en general.

El administrador de Noticias La Esfinge. Felicita a. Brandon René Klug Ayala, Lo conocí al momento de nacer, y esto es una bendición de Dios. Mantener la amistad por muchos años.

   Amiga. Nilsa Zoyaida Ayala Ibañez, Muchas gracias por su cariño y por mandarle algo a Helmuth Samael Tax Fernandez, él con su cortas palabras le dice muchas gracias.


  La familia de mi amigo. Julio René Klug de la Cruz. dejo plasmado en esta pagina la alegría de ver a los hijos crecer.

Noticias La Esfinge. La información que rompe fronteras. desea usted pagar un anuncio o una esquela por favor llamar al Teléfono (502) 58 15 91 33.  Compartir información al WhatsApp 58 59 17 03. Me gusta poner el crédito de las fotos, no me gusta saludar con sobrero ajeno. Pero si usted no quiere que le mencionen, también respeto y no publicare su nombre, pero si debo de tenerlo en mi archivo personal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario