domingo, 5 de febrero de 2017

QUE TRISTE. 760 DÍAS SIN SABER DE DESAPARECIDA EN CARCHA A.V.

Por. Ángel Martín Tax Yax.
Integrante del Programa "Los Periodistas" Sábados a las 18.00 horas, Stereo Gerardi 107.9 FM.

QUE TRISTE HAN PASADO 760 DÍAS Y NO SE SABE NADA DE. MARÍA DE JESÚS GUAY MORALES.

Cortesía de Naturismo La Esfinge. Al pie del Calvario Cobán A.V. Tels. (502) 58 15 91 33 WhatsApp 58 59 17 03 para compartir información o alguna consulta.

El pasado 4 de enero del 2015. Desapareció la señora. María de Jesús Guay Morales, de 50 años de edad, en San Pedro Carcha, A.V, Según reporte de la Policía Nacional Civil PNC. La dencia fue hecha por por Hugo José Pérez Guay.
Que lindo es mi pagina. Porque deja guardado las noticias para la eternidad.
   La nota inicial indica que el 4 de enero del 2015, en horas de la mañana desapareció la señora.  María de Jesús Guay Morales de 50 años de edad, según reporte de la Policía Nacional Civil PNC. La denuncia fue hecha por Hugo José Pérez Guay.

hasta el momento no se sabe nada de ella y la población Sampedrana, están pidiendo en oración para que aparezca sana y salva. La nostalgia invade a familiares al no saber nada de ella. Cualquier información lo pueden hacer al Teléfono 79 51 50 50 o bien en la sede de los Bomberos Voluntarios de las diferentes sedes de Cobán, Carcha, San Cristóbal Verapaz, Tactic, Santa Cruz, Cruz Roja Departamental y las sedes de las diferentes subestaciones de la PNC

  Juana Caal, Vecina de Cobán, manifestó. Pedimos a los de la Pnc y agentes del Ministerio público MP. efectuar una investigación y dar con el paradero de la señora. María de Jesús Guay Morales, no es justo que no hagan nada por buscarla. Dios les de paciencia a los familiares y pedirle a Dios y al Cristo de la agonía, para que aparezca.
Este miércoles 4 de febrero del 2015. Integrantes de la Comisión de Prevención de la Violencia Intrafamiliar, contra la Mujer, Niñez y Adolescencia, del Comité Ejecutivo de Justicia de Alta Verapaz. Se invita a la Santa Misa en Catedral de Cobán a las 07.00 horas. con el propósito de que aparezca indicó María Xol. 
   Lorena Guay, dijo. Mi tía desapareció el 4 de enero del 2015. Gracias a todos los medios de comunicación social por su ayuda y solidaridad.
El Administrador de Noticias La Esfinge, se solidariza con la familia.

Noticias La Esfinge. La información que rompe fronteras. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario