viernes, 7 de abril de 2017

DESFILE BUFO, CUNOR 2017.

Por. Ángel Martín Tax Yax.
Colaborador de Maya K´at. Lunes a vienes de 11 a 12 horas. Radio Tezulutlan.

UNIVERSITARIOS CRITICAN A LA GOBERNADORA, ALCALDE Y PRESIDENTE DE GUATEMALA.


    Estudiantes universitarios de varias carreras del Centro Universitario del Norte CUNOR, de la Universidad de San Carlos de Guatemala. Con su tradicional desfile bufo.


Salieron de la Universidad pasando por calle minerva, luego al Parque Central, seguidamente al parque del Barrios San Marcos, y su mitin frente del palacio municipal, finalmente hacia la sede del CUNOR.

  Algunos manifestaron su complacencia con los encapuchados. quienes donaron víveres al padre Carlos Antonio Pop, para el comedor del padre Antonio Sicilia, Así mismo Alcanzando una Estrella, entre otros.

   Lo que no les pareció fue el desorden y fue poco las criticas a las autoridades de turno.

Criticaron al presidente. James Ernesto o Jimmy Morales Cabrera. "HOY ES VIERNES Y JIMMY LO SABE. DURMIENDO Y CON ALGUNAS BOTELLAS DE LICOR EN FRENTE.


    A la gobernadora la personificaron y su mala administración.  Así mismo al alcalde Cobanero. Jorge Aroldo Córdova Molina. algunos diputados fueron criticados.


  Noticias La Esfinge. La información que rompe fronteras. Desea usted colaborar con nosotros para seguir con la pagina, ayudándonos pagando un anunció o una esquela. Llamar al teléfono (502( 58 15 91 33.  Correo electrónico. angel_laesfinge@yahoo,com,  WhatsApp  58 59 17 03.

Mil gracias por su amable preferencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario