miércoles, 5 de abril de 2017

QUINTO DOMINGO DE CUARESMA EN CARCHA A.V.

Por. Ángel Martín Tax Yax.
Presidente de la Asociación de Periodistas y Comunicadores Sociales de Alta Verapaz. APC-AV.

QUINTO DOMINGO DE CUARESMA, PROCESIÓN DE JESÚS NAZARENO DE LA MISERICORDIA, CARCHA A.V.


   Integrantes de la Asociación Caballeros y Damas de Honor, de la parroquia de San Pedro Carcha Alta Verapaz, sacaron en procesión a la Imagen Jesús Nazareno de la Misericordia, acompañado de la Virgen María Santísima de la Soledad y Madre de la Misericordia.


     Rene Audencio Choc. presidente de Caballeros y Damas de Honor, manifestó. La Procesión salio a las 13.00 horas, de la iglesia de Carcha y retorno a las 20.30 horas. recorrió calles y avenidas del municipio en mención.


    Agradecer a todas las personas de buen corazón, a los integrantes de Asociaciones y Hemandades que nos acompañaron. A los diferentes medios de comunicación social por la cobertura en especial a Noticias La Esfinge.

    María José Caballeros, encargada de turno, expresó. Muy feliz y agradecida con Dios por la oportunidad de servir. Muy contenta de ver a muchos hombres y mujeres acompañándonos en la procesión. Cabe recordar que el pasado 26 de febrero celebramos el séptimo aniversario.


   Marvin Eliseo Mélendez Delgado, Director de la 46 Compañía de Bomberos Voluntarios de Carcha, al ser consultado dijo. Todos los años pasa la procesión frente de la sede. Es una bendición de Dios y gracias a los integrantes de Caballeros y Damas de Honor.


   Noticias La Esfinge. La información que rompe fronteras. Desea usted colaborar o Pagar un anuncio o una Esquela por favor llamar al Teléfono (502) 58 15 91 33.  Correo electrónico. angel_laesfinge@yahoo.com,  WhatsApp  58 59 17 03. Felicidades amigos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario