domingo, 14 de mayo de 2017

PROGRAMA # 25 "LOS PERIODISTAS"

Por. Ángel Martín Tax Yax
Colaborador de Maya K´at, lunes a viernes de 11 a 12 horas por Radio Tezulutlan 103.9 FM.

PROGRAMA No. 25. "LOS PERIODISTAS" POR STEREO GERARDI 107.9 FM. DE INTEGRANTES DE APC-AV.


    Continua el Programa " Los Periodistas" Todos los sábados a las 18.00 a 19.00 horas. Por Stereo Gerardi 107.9 FM. El pasado 13 de mayo del 2017, se transmitió el programa # 25. Con la presencia de los invitados especiales. Carlos Alberto Guillermo Artola, de la Procuraduría de los Derechos Humanos PDH. Antonio José Gutiérrez de León, Gerente Plan Internacional.


Con el Tema "Dialogo Nacional para la Niñez y Adolescencia. Con la igualdad de genero.

En la región se tiene programado los diálogos los días 16, 23 y 28 de mayo. Con la participación de niños y niñas.


    Conductores del Programa Numero 25. Renaldo Esaú Yash Asencio y su servidor Ángel Martín Tax Yax.

    Un poco de historia de como nace el Programa. Nuestro buen amigo y socio de APC-AV. Roberto Arturo Alvarado Coy. Nos ofreció el espació y nos reunimos varios socios y se pidió que se le buscará nombre al programa, Varios sugirieron pero no fue aceptada hasta que  Gerberth Eduardo Sam Chun, Vice-presidente dijo. Yo propongo "Los Periodistas" y la mayoría acepto.

     El primer programa fue el 12 de noviembre del 2016. Con los compañeros. Roberto Arturo Alvarado Coy, Gerberth Eduardo Sam Chun, Alba Fabiola Caal Bol, Nelson Alexander Yalibat y su servidor Ángel Martín Tax Yax.


    Se han integrado varios de los socios. El programa es Institucional y hay que seguir colaborando.

A|la fecha llevamos 25 programas. Con una satisfacción de cumplir con mi compromiso en la coordinación. Gracias a todos y todas por su apoyo. Les pedimos que nos ayuden a seguir con el programa Los Periodistas.

    Noticias La Esfinge Internacional, La información que rompe fronteras. Tel. (502) 58 15 91 33. Correo Electrónico. angel_laesfinge@yahoo.com, WhatsApp  58 59 17 03. Reportaje gracias a. Naturismo la Esfinge. venta de medicina natural.


No hay comentarios:

Publicar un comentario