domingo, 4 de junio de 2017

ELECTA NUESTRA BELLEZA COBÁN. 2017-2018.

Por. Ángel Martín Tax Yax.
Uno de los conductores del Programa " Los Periodistas" por Stereo Gerardi 107.9 FM. Todos los sábados a las 18.00 horas.

ELECTA NUESTRA BELLEZA COBAN 2017-2018. ES LA REINA 115.

   En el marco de la celebración de la elección de Nuestra Belleza Cobán, con la participación de tres candidatas.


     Ana Cecilia Guadalupe Orellana Delgado, de 21 años de edad. Estudiante del 8tavo semestre de Arquitectura y Diseño. Es la nueva Nuestra Belleza Cobán 2017-2018. Obtuvo los premios. Señorita Mejor Cutis, Fotogénica y Figura. La Banda y la Corona la recibió de manos de Nydia Cecilia Requena Siliezar. La ganadora fue postulada por la Cincuentenaria Casa de la Cultura de Cobán


   Primera finalista. Miriam Marleny Morales Quijada, de 23 años. Cierre de Pensum Licenciatura en Psicología. Obtuvo el cargo de Embajadora de Turismo. Fue postulada por integrantes del Centro Universitario del Norte de la Universidad de San Carlos de Guatemala CUNOR.


    Segunda finalista. Zuleyma Yohana Quetzaly Marroquín Herrera, de 19 años de edad, Premios. Mejores Manos y Elegancia. Se le otorgo el cargo de Embajadora Social. en representación de la Colonia El Esfuerzo II.



El Jurado calificador.
Roberto Bautista, Karla Yesenia y Oscar Flores.

Ivette Martha Lisbeth Boitón Macz, Coordinadora General del Evento. Indicó. Este año se cambia de nombre al evento y desde ahora se llamara Nuestra Belleza Cobán.


Jorge Aroldo Cordova Mólina, alcalde de Cobán en compañía de su esposa Cony Marroquín de Córdova, felicitan a la ganadora. Ana Cecilia Guadalupe Orellana Delgado.


Es la primera vez que una Reina Saliente este caso Nydia Cecilia Requena Siliezar, reconoce la labor de los Periodistas y entrego un reconocimiento a Integrantes de la Asociación de Periodistas y Comunicadores Sociales de Alta Verapaz APC-AV.


   Nelson Benjamín Pérez Paque y su servidor Ángel Martín Tax Yax. Con el reconocimiento. Somos muy agradecidos y le decimos gracias a Señorita Cobán saliente.


Noticias La Esfinge. La información que rompe fronteras. Teléfono (502) 58 15 91 33. Correo Electrónico. angel_laesfinge@yahoo.com, WhatsApp  58 59 17 03.

No hay comentarios:

Publicar un comentario