sábado, 1 de julio de 2017

NUEVO SOCIO DE APC-AV. 30-06-2017

Por. Ángel Martín Tax Yax.
Presidente de Asociación de Periodistas y Comunicadores Sociales de Alta Verapaz. APC-AV

SOCIO CON EL CARNÉ 2017- 0041. ES DE SENAHU ALTA VERAPAZ.

   El pasado 30 de junio en las instalaciones del Salón Los Periodistas en Hotel Santo Domingo, se llevo acabo la asamblea General.


  Al mismo tiempo se procedió a juramentar al nuevo socio. Federico Ical Maaz, originario de Senahu Alta Verapaz, Portará el Carné  2017 - 0041. Fue acompañado de su esposa.  Fue juramentado por su servidor Ángel Martín Tax Yax.


  Las felicitaciones de los compañeros.
Nelsón Benjamín Pérez Paque, Mario Humberto Caal Ponce, y Nelson Alexander Yalibat. Vocales y Tesorero de la APC-AV.  Así mismo con la presencia de Carlos Humberto Cal Ical, German Ezequiel Cuc Mó. Fredy Aroldo Cu Ac.

Con excusas los compañeros. Francisco Pérez López, Fredy Maldonado Cordero, Iris Esmeralda Ac Ramírez, Gonzálo Paau Velíz, José Alberto Choc,

Por este medio hacemos la cordial invitación a los Periodistas y Comunicadores Sociales de los 17 municipios de Alta Verapaz para que se integren a la citada asociación. Es y será un placer atenderles.

Noticias La Esfinge. La información que rompe fronteras. Teléfono (502) 58 15 91 33. Correo electrónico. angel_laesfinge@yahoo.com,  WhatsApp  58 59 17 03.

No hay comentarios:

Publicar un comentario