domingo, 3 de septiembre de 2017

UN MUERTO Y HERIDOS EN ASALTO EN COBAN.

Por. Ángel Martín Tax Yax.
Colaborador para Maya K´at. Lunes a viernes de 11 a 12 horas. Radio Tezulutlán.

UN MUERTO EN ASALTO A MICROBUS. RUTA DE COBÁN HACIA CHISEC A.V.  ENTRE OTROS HECHOS.


     Sábado 2 de septiembre del 2017. Danny Misael Gómez Chén, de Bomberos Voluntarios de Cobán, reporto en su muro en facebook. los nombres de los heridos y del muerto. Cuando fueron atacados a balazos en ruta de Cobán hacia Chisec. Pero al llegar a Cubilguitz, sujetos con armas de fueron asaltaron un Microbús.

    El fallecido fue identificado como. Mauricio Enrique Yalibath de 30 años de edad. Trasladado a la morgue del INACIF. Los heridos fueron trasladado a bordo de la ambulancia 184. Hacia la emergencia del Hospital Cobanero. identificados como. Florentín Yalibath Quib, de 39 años, Medardo Evelio Cu Coc, de 32.


  Por aparte se informa que en horas de la tarde del sábado un Camión por causas que se desconocen dio vuelta en la cinta asfáltica en el kilómetro 252 cerca de Santa Cruz Verapaz. No fue posible comunicación con los Bomberos de San Cruz Verapaz.  Una hora después se registro un accidente cuando por causas ignoradas colisionaron.


HABITANTES DE PANZOS ALTA VERAPAZ. SUFREN POR DESBORDAMIENTO DE RÍOS.

   Pobladores de Panzos A.V. Sufren las causas del desbordamiento del río. dañando varias casas y hay un aproximado de 480 damnificados. 300 fueron a los albergues y 80 casas dañadas por el crecimiento de los ríos.

Noticias La Esfinge. La información que rompe fronteras. 3 Calle 6-35 Zona 1. Cobán A.V. Tel. (502) 58 15 91 33. Venta de medicina natural.

No hay comentarios:

Publicar un comentario