domingo, 15 de octubre de 2017

ASAMBLEA ESPIRITUAL DE BAHÁ ÍS, EN COBAN A.V.

Por. Ángel Martín Tax Yax.
Presidente de la Asociación de Periodistas y Comunicadores Sociales de Alta Verapaz APC-AV.

    Cortesía de Naturismo La Esfinge. Terapias curativas Tel: (502) 58 15 91 33.

ASAMBLEA ESPIRITUAL DE LOS BAHÁ ÍS DE COBAN A.V.  22 DE OCTUBRE DEL 2017.


     Con una atenta invitación que se nos hizo llegar a los integrantes de APC-AV y Noticias La Esfinge, por los organizadores de la Asamblea Espiritual Local de los Bahá ís de Cobán Alta Verapaz, Guatemala Centro América.

   Víctor Alberto Sierra García, comento. Este 22 de octubre del presente año. A las 14:00 horas en las instalaciones del salón de Cardegua, Residenciales Imperial. Se llevará a cabo la Celebración del Bicentenario del Nacimiento de. BAHÁ 'U´LLÁH.

ACTIVIDADES DE LA COMUNIDAD BAHA´Í

Las actividades Baha´ís son para todas las personas, sin importar sus creencias,su condición social, nacionalidad o raza. Los eventos organizados por la Comunidad Baha´í se centran en el mejoramiento humano, la construcción de comunidad, y se distinguen por imbuirse con un espíritu de unidad y armonía, en base a las enseñanzas de Bahá 'u´lláh que nos guían hacia un mundo mejor.

Se cuenta con Reuniones Devocionales, Círculos de Estudio, Programa de Educación Especial para Niños y Prrograma de Empoderamiento Espiritual para Pre-jóvenes.

"Considerad al hombre como una mina rica en gemas de valor inestimable"  Bahá 'u' lláh.

LA FE BAHÁ ´Í. Sois los frutos de un solo árbol y las hojas de la misma rama. Trataos los unos a los otros con el más grande amor y armonía,con amistad y con fraternidad. Desea participar por favor llamar al (502) 50 47 45 72.

Noticias La Esfinge. La información que rompe fronteras. Tel: (502) 58 15 91 33. Correo electrónico. angel_laesfinge@yahoo.com

Es un placer servirles, porque el que da con amor se le triplica con amor. AMTY

No hay comentarios:

Publicar un comentario