jueves, 16 de agosto de 2018

DICHOSO PAPÁ ABRAZA A SU HIJO. TODO UN ABOGADO.

Por. Ángel Martín Tax Yax.
Tesorero de la Asociación de Periodistas y Comunicadores Sociales de Alta Verapaz. APC-AV.

UN NUEVO PROFESIONAL EN LA REGIÓN DE LAS VERAPACES. SU PROGENITOR FELICITA AL HIJO. CON EL TITULO DE ABOGADO Y NOTARIO.


    El pasado 4 de agosto del presente año. En el Aula Magna del Campus Central de la Universidad Mariano Gálvez de Guatemala. Se efectuó el acto de Graduación de. Luis Fernando Cuguá Gonzalez, Obteniendo el Titulo de Abogado y Notario. Y el grado académico de. Licenciado en Ciencias Jurídicas y Sociales.

    Felicidades a los Papás. Mario Cesar Cuguá Yat, y Gilma Argelia Gonzalez Hernández Q.E.P.D.

Así mismo para los hermanos, hermanas y demás familia.

   El nuevo profesional agradeció a Dios y a su señor padre quien fue papá y mamá al mismo tiempo. Agradeció al administrador de Noticias La Esfinge, por el aporte en sus diferentes notas a la población en general.

  Mi padrina fue. Mayra Lissette Marroquín Gutiérrez.

El retor de la Universidad es. Álvaro Rolando Torres Moss.

   Mario Cesar Cuguá Yat, Progenitor del nuevo profesional. Vino a entregar una invitación en  Naturismo La Esfinge, pero por razones ajenas a mi buena voluntad me fue imposible asistir. Pero pude observar en los ojos de un padre feliz al ver a su hijo lograr su objetivo. Así mismo dijo. Él tenia 1 año con 10 meses, cuando su mamá nos dejo y fue llamado a la presencia de Dios.

Noticias La Esfinge. La información que rompe fronteras. Correo Electrónico. angel_laesfinge@yahoo.com,  Anuncios o Esquelas por favor llamar a esté número de Teléfono (502) 58 15 91 33.

No hay comentarios:

Publicar un comentario