jueves, 15 de noviembre de 2018

EN SEDES DE EDUCACIÓN DE A.V. FISCALES DEL MP. DECOMISAN EQUIPO Y PAPELERÍA

Por. Ángel Martín Tax Yax.
Ex-Presidente y actual Tesorero de la Asociación de Periodistas y Comunicadores Sociales de Alta Verapaz APC-AV.

SE EFECTUARON VARIOS ALLANAMIENTOS EN CUATRO SEDES DE EDUCACIÓN DEPARTAMENTAL DE A.V.


    El pasado 14 de noviembre del 2018. Fiscal del Ministerio Público MP, de la Fiscalía de Extorsión de la ciudad de Guatemala, en compañía de Técnicos en Investigación Especial.


 Efectuaron allanamiento y registró e inspección en la Sede de la Dirección Departamental de Educación 1 Calle 5.19 Zona 1 Cobán Alta Verapaz, Guatemala C.A.  Después de las diligencias se llevaron documentos varios, 3 Teléfonos móvil, 1 CPU=Sigla en Ingles de Central Processing Unit, en castellano Unidad de Procesamiento Central.

En la 7 Avenida de la Zona 1 Cobán, Las autoridades judiciales se llevaron dos computadoras portátiles, 1 Teléfono Celular, 1 CPU, y documentos varios.

   Los allanamientos se efectuaron a la misma hora 8:20. Llegaron en otras de las sedes de Educación en las Instalaciones del Instituto Nacional de la Juventud de Alta Verapaz INJAV. Allí no se llevaron nada. O sea con resultados negativos.

  Así mismo Fiscales del MP llegaron en la sede de Educación en la Aldea Sesibché San Juan Chamelco, con el propósito de allanar las instalaciones. Después de las diligencias se llevaron 1 computadora, 1 teléfono celular, 2 memorias, 1 USB y Documentos varios. según datos del circunstanciado de la PNC. Comisaría No. 51.

Naturismo La Esfinge. Venta de Medicamento Ancestral o Natural en 3 Calle 6-35 Zona 1 Cobán A.V. Gracias por su amable preferencia.


Noticias La Esfinge. La información que rompe fronteras. Teléfono (502) 58 15 91 33. Correo electrónico. angel_laesfinge@yahoo.com,  Ayúdanos pactando un anunció o una esquela. Gracias por su amable preferencia

No hay comentarios:

Publicar un comentario