martes, 26 de febrero de 2019

FELIZ CUMPLEAÑOS HIJA. TE QUIERO MUCHO.

Por. Ángel Martín Tax Yax.
Expresidente y actual Tesorero de Asociación de Periodistas y Comunicadores Sociales de Alta Verapaz. APC-AV.

UNA ROSA BLANCA PARA TI. " HIJA QUERIDA" EN TU CUMPLEAÑOS. TE QUIERO MUCHO.

ACRÓSTICO PARA TI.


Grandeza de Dios, al tenerte hija mía.
Amor a lo grande, te quiero mucho
Bendición de Dios, en este día
Ramo de rosas blancas para ti
Inmenso amor para todos ustedes
Estoy agradecido con Dios
Las cosas más pequeñas se hacen grandes
Amor de padre, para una hija.


Isis te quiero y te quiero
Sabiduría siempre tendrás y los podes
Inmortalizar, junto a toda la familia
Saber escuchar es una bendición del creador.


Enseñanza divina para ti
Una señal en el cielo, basta para darle gracias a Dios.
Gracias señor por tu infinita misericordia
Estamos muy alegres por tu cumpleaños
Nuestro corazón, se llena de mucho amor
Inspirado estoy este 26 de febrero
Al saber que Dios, te dio el don de la vida.


Todos le pediremos a Dios, por tu vida
Amor para toda una vida.
Xilófono instrumento de percusión y cantarte.


Viviras con muchas bendiciones
Amar es la formula exacta en la vida
Sabiduría y amor para la familia
Que maravilloso es verte feliz
Una luz y esperanza para tu vida
Es maravilloso, decirte te quiero, te quiero y un
Zafiro para tí. Feliz cumpleaños, un papá feliz te abraza.

  No soy escritor, pero te dejo esto como un recuerdo.

Feliz cumpleaños hija. Gabriela Isis Eugenia Tax Vásquez. Tu familia de Totonicapán, Cobán, Chisec A.V. Guatemala, Salamá Baja Verapaz, entre otros.

Noticias La Esfinge. La información que rompe fronteras. Correo Electrónico. angel_laesfinge@yahoo.com, Teléfono (502) 58 15 91 33. Desea usted pagar un anuncio o una esquela, llamar al número ya indicado. Desde ya muchas gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario