jueves, 11 de abril de 2019

NOVENO ANIVERSARIO. JESÚS NAZARENO DE LA MISERICORDIA. CARCHA A.V.

Por. Ángel Martín Tax Yax.
Conductor del Programa "Los Periodistas" Stereo Gerardi 107.9 FM. Sábados de 18 a 19 horas.

JESÚS NAZARENO DE LA MISERICORDIA. EN SU NOVENO ANIVERSARIO, SAN PEDRO CARCHA A.V.


   El pasado 7 de abril del 2019. Integrantes de la Asociación Caballeros y Damas de Honor, de San Pedro Carcha A.V. Por noveno año sacaron en Procesión a Jesús Nazareno de la Misericordia. y de María Santísima de la Soledad y Reina Madre de la Misericordia.


   A las 14:00 horas se inició la actividad espiritual. A las 15:00 horas salio de la Iglesia la procesión de Jesús Nazareno de la Misericordia.Recorrió Calles y Avenidas.  Caso a las 19:00 hrs, Paso frente de la sede de la 46 Compañía de Bomberos Voluntarios, en ingreso a la misma iglesia a las 20:30 horas, indico su presidente. Rene Audencio Choc Tot.


   El administrador de Noticias La Esfinge. Felicita de todo corazón a todos los integrantes de la Asociación de Caballeros y Damas de Honor. Así mismo a todos las personas que acompañaron el recorrido de la procesión. A todas las Hermandades y Asociaciones de varios lugares por su presencia.

Noticias La Esfinge. La información que rompe fronteras. Correo Electrónico. angel_laesfinge@yahoo.com. Pagar un anunció o una esquela llamar al Teléfono (502) 58 15 91 33.
Gracias por su amble preferencia.


No hay comentarios:

Publicar un comentario