sábado, 12 de septiembre de 2009

GRACIAS POR INGRESAR A MI BLOG. NOTICIAS LA ESFINGE.


POR. ÁNGEL MARTÍN TAX.
Naturópata y Periodista.
Miembro fundador de. Guatedigital. Y APC-AV.

AGRADECIMIENTO A TODAS LAS PERSONAS QUE BUSCAN ALGO NUEVO EN NOTICIAS LA ESFINGE.

Gracias muchas gracias a todas las personas de los 22 departamentos de Guatemala, así mismo de amigos y amigas que visitan la pagina de Noticias La Esfinge. Es para mi una satisfacción observar a personas conectadas en la red de Internet y observar los lugares con el sistema Satélital, lógicamente en varios municipios y departamentos de Guatemala y de Países. Como. EEUU, México, Ecuador, Chile, Perú, Honduras, España, Colombia, Venezuela, Honduras, El Salvador, Italia, Egipto, Nicaragua, entre otros.

A todos y todas un favor muy especial, al abrir los blogs. Dejar un comentario u opinión. Así mismo su nombre y apellido y donde nos esta viendo. Es muy bonito ver lo públicado, pero nos cuesta detenernos un poco y comentar.

Tenemos las dos opciones. La primera, los que tienen cuenta con Google. Paso 1. Comentar; 2 buscar un perfil y hacer click en Google; 3. Vista Previa; 4, le pide su correo electrónico y contraseña; Paso # 5. Nuevamente en vista previa y la Numero 6. Enviar comentario.

La otra opción es. Paso 1. Escribir Comentario; 2 Vista Previa y aparece varias opciones, hacer click en Anónimo. 3. Vista Previa y le sale la clave que hay que copiar y 4, Publicar Comentario.
En esta opción. Al final de su mensaje dejar su nombre y el municipio o País donde nos esta viendo.

Muchas gracias por hacerlo.

Les Saluda. Ángel Martín Tax.
Naturismo La Esfinge, cobán Alta Verapaz.
También se pueden comunicar conmigo a los Correos Electrónicos.
angel_laesfinge@yahoo.com
angel.laesfinge@gmail.com

Los Blogs son:
http://noticiaslaesfinge.blogspot.com
http://notimedicinanaturalamty.blogspot.com/

Nuestra misión es contribuir con las personas que se encuentran en Cobán,. Guatemala y otros países. Queremos llevarles un poco de alegría, en donde quiera que se encuentren, esto les traerá un recuerdo de alegria o de tristeza.
Un poquito de Cobán, junto a ustedes.

Ya nos estamos preparando para las actividades del 7, 24 y 31 de diciembre en las actividades en las gradas del Calvario, si usted quiere colobarar por favor contacte con nosotros.

AMTY.

12 comentarios:

  1. Me gustaría saber de que manera es posible colaborar para las actividades de diciembre =D

    Escribo de la capital de Guatemala =D

    PS/No sé muy bien si podré estar por allá. Pero sé que hay gente a la que le gustaría colaborar. Ahora ya tengo un blog para darles de referencia =D

    ResponderEliminar
  2. David, gracias nuevamente, nosotros pedimos veladoras con vasito, o bien si alguien quiere donar a regalar algo que bueno, así mismo ayudarnos con hacer públicidad o ayudar con su presencia. Todo lo hacemos a conciencia, Dios nos bendice.
    Contactar con su servidor al Tel. 58 15 91 33.
    o al correo electrónico.
    angel.laesfinge@gmail.com
    angel_laesfinge@yahoo.com
    Les saluda Angel Tax. Noticias La Esfinge.

    ResponderEliminar
  3. Lo saluda un sanpedrano carchaense de corazon y de antemano felicitandolo por su página y desde luego deseandole exitos en sus labores y proyectos futuros.
    Mi nombre es Cesar Augusto Chocooj, tuve el gusto de conocerlo durante el concurso de barriletes de Radio Mia y Nola. El cual logramos adjudicarnos el segundo lugar del cual era representante de mi hermano Rudy Chocooj.

    Me da mucho gusto ingresar y desde luego conocer su página, siga adelane felicitaciones.

    que DIOS lo bendiga y lo proteja en sus labores diarias. me despido de usted de antemano agradeciendole su apoyo brindado.

    ResponderEliminar
  4. Querido amigo. Cesar Augusto Chocooj, gracias por ingresar a la pagina de Noticias La Esfinge, que bonito saber de donde es y su nombre, nuevamente gracias por sus comentarios.

    Le saluda Angel M Tax. Noticias La Esfinge.

    ResponderEliminar
  5. Felix Maaz: seria bueno que actualizara sus noticias un blog para que tenga exito debe estar actualizado

    ResponderEliminar
  6. nuevamente digo seria bueno actualizar el blog de noticias para que tenga maaz exito Felix

    ResponderEliminar
  7. hola Don Angel es un gusto saludarlo de los E.E.U.U me da mucho gusto ingresar en su pagina ya q de esa manera nos informamos de lo q acontece en nuestro querido Coban A.V.
    Esperamos q siga adelante con sus labores y q Dios lo bendiga.

    ResponderEliminar
  8. le agradezco por todo lo q hace por nuesdtro querido coban

    ResponderEliminar
  9. quetal don angel,espero que ahora si se pueda publicar mi comentario,,, que bien que publique noticias de las verapaces, espero poder ver mas de todo................ cuidece bastante y tenga seguro que siempre le voy a escribir a su blog,,,,,,,,,,,tambien seria bueno que subiera las fotos de park hotel,,, las del día martes,,,,,,,espero verlas pronto.......felicidades..att.karina celeste leonardo,,santa cruz verapaz,,,,,,,,,

    ResponderEliminar
  10. Querida comunicadora social y compañera del I Curso de Corresponsales de Guerra. Karina Celeste Leonardo, gracias por ingresar a Noticias La Esfinge, espero más comentarios en la misma en las notas más recientes.
    Angel M Tax. Noticias La Esfinge.Com
    Las fotos de Señorita Santa Cruz ya las públique.

    ResponderEliminar
  11. DON ANGEL QEU PASO CON HELEN NUILA COMO QUE LA GENTE NO ESTA DE ACUERDO CON QU ELLA SEA LA REPRESENTATIVA DE COBAN, USTED QEU OPINA
    HABRA GANADO POR CUELLO TAL COMO DICEN....

    ResponderEliminar
  12. YO DIGO QEU SI GANO POR CUELLO...A DEMAS NO HABIA POR DONDE ESCOGER....ES EL EVENTO MAS CHUECO QEU HE VISTO EN COBAN. MUY POBRE FUE LA ELECCION....DE PATOJAS NI SE DIGA...AÑORO BUENOS TIEMPOS SOLO PATOJONAS...

    ResponderEliminar