domingo, 13 de febrero de 2011

EX-SEÑORITA COBAN. SUFRE ACCIDENTE DE TRANSITO. SIETE MAS LOS LESIONADOS SON ATENDIDOS EN EL HOSPITAL COBANERO.



POR. ÁNGEL MARTÍN TAX.
Periodista y Naturópata en Alta Verapaz.

COLISIÓN DE VEHÍCULOS EN RUTA LAS VERAPACES, OCHO LESIONADOS, INGRESARON A LA EMERGENCIA DEL HOSPITAL REGIONAL.

En horas de la noche del sábado 12 de febrero, se registro una colisión de vehículos en Ruta Las Verapaces, kilómetro 202. La noche estaba muy lluviosa y se registro el contronazo, ochos son los heridos trasladados a la emergencia del hospital regional Hellen Lossi de Laugerud. La mayoría presentaba politraumatismo general.

Edín Haroldo Coy Chiquín, de bomberos voluntarios de Cobán, indico que los heridos fueron trasladados a bordo de las ambulancias. 184 y 187 hacia la emergencia Hospitalaria. Fueron identificados como.

Rudy Say de 30 años.
Daniela Monroy, 29.
Lisbeth Flor, 28 años Ex-señorita Cobán.
Ángel Valdez, 25.
Roxana Milian, 23.
Marcos Milian, 20.
Rolando Reyes, 18
Henry Xol, 14 años respectivamente.

Todos presentaban múltiples heridas y golpes en todo el cuerpo. Atendidos la mayoría en dicho centro Hospitalario.

Las causas se desconocen, uno de los vehículos placas P-792CGS y la otra que no se pudo verificar la placas, ambos resultaron con serios daños en sus estructuras metálicas.

Ángel M Tax, de Noticias La Esfinge. Pide a Dios la pronta recuperación de los heridos, en especial a Lisbeth Flor. Ex. señorita Cobán.

El parte policial indica.
Arresto domiciliar a. Alva Roxana Milian Perez, 23 años y Rudy Javier Say Chaman, 30. El primero conducia el automovil placas P-113DBC y el segundo la camionetilla placas P-792CGS. Por el impacto resultaron lesionados. Marco Manuel Milian, 20. Henry Estuardo Maas, 14. Luis Angel Valdez Vasquez, 25. Rolando Agustin Reyes, 18. Lisbeth Ubaldina Flor Pereira, 28. y Yessica Davila Monroy, 19 años. Pedimos a Dios que los heridos se recuperen pronto.

angel_laesfinge@yahoo.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario