viernes, 30 de septiembre de 2011

FELIZ DÍA DEL NIÑO. EN CREOMPAZ LO CELEBRARON .




POR. ÁNGEL MARTÍN TAX.
Colaborador de Radio Tezulutlan.

ELEMENTOS DE LA SEXTA BRIGADA DEL EJERCITO, CELEBRO EL DÍA INTERNACIONAL DEL NIÑO.

En las instalaciones del Comando Regional de Entrenamiento y Operaciones de Maantenimiento de Paz CREOMPAZ. Los elementos de la Sexta Brigada de Infantería "Antonio José Irisarri" con la participacion de aproximamente 600 alumnos y alumnas de seis establecimientos educativos.

Alfredo Sosa Díaz, segundo Comandante de la Sexta Brigada, dio las palabras alusiva al acto, así mismo dijo que es bueno cultivar buenos principios a nuestros hijos y a los alumnos. Entre estos el respeto a Dios, Respetar las Leyes, Estudiar bastante, Portarse Bien y Proteger a sus semejantes.

Los alumnos y alumnas de los establecimientos como. Escuela Petet, Colegio Evangelico la Patria, Liceo Miguel Ángel Asturias, Escuela de Educción Física entre otros.

Se les mostró varias dependencias, quiebra de piñatas y se finalizó con un refrigerio.

Por su parte los niños y niñas participaron en actividades culturales. Se presento el Baile del Convite, Baile Panameño, los Zancos de la Escuela de Educacion Física.

Noticias La Esfinge. Felicita a todas y todos las y los niños y niñas en su día. Dios bendiga a cada niño y que siguen los caminos del bien.

angel_laesfinge@yahoo.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario