domingo, 18 de septiembre de 2011

PICOP SE PRECIPITA A BARRANCO, 5 MUERTOS Y VARIOS HERIDOS EN CARCHA A.V.




POR. ÁNGEL MARTÍN TAX.
Colaborador de Maya K´at.

PICOP SE PRECIPITA A BARRANCO DE APROXIMADAMENTE CIEN METROS DE PROFUNDIDAD, CINCO LOS FALLECIDOS Y DIEZ HERIDOS.

Carcha A.V. 17 de septiembre.

Narciso Rax Guitz, de Bomberos Voluntarios de San Pedro Carcha, manifestó que fueron alertados, que en la comunidad de Rubelcruz, picop se precipito a un barranco de aproximadamente 100 metros de profundidad. Al llegar ya nada pudimos hacer indicó. Cinco los fallecidos y de inmediato atendimos a los heridos y los más graves trasladados al Hospital.

Los fallecidos fueron identificados como.
Pedro Cho, de 60 años.
Juan Bo, 65.
Candelaria Yat, 65.
Rosa Yat. 40.
Gloria Marina Mucú de 12 años respectivamente.

Los heridos fueron trasladados a bordo de la unidades 157 y 300 de las compañías de Cobán y Carcha. hacia la emergencia del Hospital Regional Hellen Lossi de Laugerud. Fueron identificados como. Sabastian Tiul Cac, de 28 años de edad, Pedro Tzalam, de 40 y el piloto Manuel Bo, de 32 años de edad. Él conducía el picop placas P-522DZW.


Según uno de los heridos manifestó. Que tuvieron una reunión en la comunidad Xicacao, y se dirigían a la comunidad Rubelcruz, pero en una curva el vehículo se le fueron los frenos e inicio de retroceso precipitándose al abismo, El resto de pasajeros fueron atendidos en el lugar.

Los cuerpos fueron trasladados a la morgue del INACIF.

angel_laesfinge@yahoo.com

Recuerde las fotos y la nota las pueden bajar pero dar el respectivo crédito, caso contrario es plagio de información, gracias por su comprensión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario