miércoles, 15 de febrero de 2012

MATAN A VENDEDOR DE TARJETAS Y SU CUSTODIO EN ZAPOTAL 1, COBÁN ALTAVERAPAZ.


POR. ÁNGEL MARTÍN TAX.
Colaborador de Maya Kat.

DELINCUENTES DAN MUERTE A VENDEDOR DE TARJETAS Y A SU CUSTODIO EN ZAPOTAL I, COBAN ALTA VERAPAZ.

A 14 kilómetros del municipio de Playa Grande, Ixcan, Quiché, se registro un hecho de sangre, cuando sujetos desconocidos asesinaron a balazos a un vendedor de tarjetas y su custodio, les robaron dinero en efectivo y el arma del custodio.

Los fallecidos fueron identificados como. Marco Antonio de la Cruz, de 25 años de edad,originario de la ciudad de Carlos V. (Cobán) y el custodio. Emilio Tux Mó, de 23 años, originario de Playitas, Chisec. Estos se conducían en la Motocicleta Placas M-582CFQ.

Al lugar llegaron elementos del Ministerio Público, Policía Nacional Civil PNC y varios efectivos de la Sexta Brigada de Infantería del Ejercito de Guatemala. Los cuerpos sin vida fueron trasladados de madrugada a la morgue del Instituto Nacional de Ciencias Forenses INACIF.

angel_laesfinge@yahoo.com

Amigos y amigas gracias por colaborar con nosotros. Nuestro número es. 58 15 91 33, gracias por hacerlo.

1 comentario:

  1. Me muero de colera al ver un soldado parado ahi, cuando el hecho ya esta dado, ya no tiene chiste, que creen que los malvados delincuentes van a regresar a ver sus victimas cuando ya estan muertos???????

    La pregunta de los mas de 13 millones de guatemaltecos como poder recuperar la seguridad? Como puedo asegurar vivir, trabajar, estudiar etc,etc,etc, sin que me maten??

    ResponderEliminar