martes, 3 de abril de 2012

LLUVIA, GRANIZO, RAYOS EN COBAN. LA CENTURIA ROMANA, SUSPENDIO ACTIVIDAD.




POR. ÁNGEL MARTÍN TAX.
Periodista y Naturópata.

TREMENDA LLUVIA AZOTÓ LA REGIÓN DE LAS VERAPACES, CON GRANIZO, RAYOS Y TAPONAMIENTO DE TRAGANTES.

Sorpresivamente en horas del la tarde del día martes 3 de abril, cayó una tremenda lluvia, acompañados de fuertes Rayos, y Granizo. Lo que hizo que en varios lugares como la 3 Calle y 6 Avenida se inundará. así mismo en el INJUD, Residenciales Imperial, Barrio la Libertad, Calle del Hospital se formará grandes Lagunetas. Se observo congestionamiento de vehículos.

El administrador de Noticias La Esfinge. Pudo observar como pilotos sin conciencia pasaban con mucha velocidad, formando unas grandes olas, sin importar el paso de peatones y de las familias que viven en dichas zonas, entrando el agua en sus hogares. Pero así es la vida. No hay respeto alguno con nuestros semejantes, a pesar de ser una semana de reflexión.

EN OTRO ORDEN DE NOTICIAS. ACTIVIDAD DE LA CENTURIA QUEDO SUSPENDIDA POR LA LLUVIA.

El grupo de la Centuria Romana tenia toda la intención de culminar la actividad de la Vida, Pasión y Muerte del Redentor. Estos iniciaron en la Parroquia de San Marcos y llegaron al Parque Centra La Paz, cuando se dejo caer una fuerte lluvia con granizó, lo que impidió que se continuará la actividad. Este servidor se comunicó vía Teléfono con Jorge Anibal Motta, y él confirmó la suspensión de la actividad.

La mayoría efectuó su trabajo a pesar de la tremenda lluvia y el fuerte viento, animo amigos y amigas.

Es bueno ver la vida con mucha calma. Con justa razón dice un refrán. Después de la tormenta adviene la calma y todo es una realidad. A los de la Centuria Romana, felicitaciones por la actividad realizada. Primero Dios el otro año, lo realizarán hasta culminarlo.

angel_laesfinge@yahoo.com

Por favor si usted ve algo bueno o malo en su comunidad, llamenos al Tel. (502) 58 15 91 33.

"Hombre conócete a ti mismo y conocerás el universo".

No hay comentarios:

Publicar un comentario