jueves, 3 de mayo de 2012

COFRADES Y FAMILIARES PIDEN QUE APAREZCA EL COFRADE. CARLOS ROLANDO CHOC CÚ.




POR. ÁNGEL MARTÍN TAX.
Corresponsal de Prensa Libre.


SIETE DÍAS Y SIETE NOCHES DE SUFRIMIENTO. FAMILIARES CLAMAN A DIOS PARA QUE APAREZCA COFRADE.

Una familia de Cobán se encuentran preocupados por la desaparición de un familiar desde el pasado 27 de abril a las 13.00 horas, cuando un señor lo fue a sacar de su residencia ubicada en 4 calle, Zona 5. Barrios Chichochoc. Cobán Alta Verapaz, con el propósito de tomar una fotos en un terreno en Tontem, de está ciudad.

La persona desparecida se llama. Carlos Rolando Choc Cu, de 61 años de edad. Más conocida como "Charra" según lo dio a conocer su actual conviviente María Elena Cú, ella con los ojos llorosos manifestó. El día viernes antes del medio día vino un señor quien se identificó como Rolando ó Rodolfo, traía una gorra y no me dio la cara, pero mi compañero de hogar lo atendió, pero luego salieron a tomar unas fotos,hacia la comunidad Tontem de esta jurisdicción, la cámara es de David H. Casados, donde él presta sus servicios. Pero hasta la fecha no sabemos nada de su paradero.

Jorge René Choc Cu, dijo. Estamos muy preocupados de la suerte de mi hermano, aquí solo se ve lágrimas y la familia ya no quieren comer por la angustia e Incertidumbre del paradero de mi familiar. Pedimos que nos avisen al teléfono 43 43 39 55. También a los teléfonos de la PNC y de Bomberos Voluntarios a nivel Nacional. Les Estaremos muy agradecidos por su ayuda. A los medios de Prensa muchas gracias por su solidaridad. Él es un Ex-Militar y es un actual Cofrade.

Pedimos si alguien lo tiene retenido, por favor que nos llamen o que lo dejen libre, ayuden nos a salir de este dolor y sufrimiento.

Los miembros de las diferentes cofradias de Cobán, especialmente las siete más fuertes como. Santo Domingo, San Bartolo, San Vicente, Magdalena, San Juan, Santo Tomás y San Marcos. Están orando para que retorne sano y salvo el Cofrade. Carlos Rolando Choc Cú

angel_laesfinge@yahoo.com



No hay comentarios:

Publicar un comentario