domingo, 23 de septiembre de 2012

AMIGOS Y AMIGAS. GRACIAS POR SU AMISTAD.

POR. ÁNGEL MARTÍN TAX.
Colaborador de Radio Tezulutlán.

AMIGOS Y AMIGAS. GRACIAS POR LAS MUESTRAS DE AMISTAD, EN MI CUMPLEAÑOS, RISAS Y BROMAS FUERON LAS CARACTERÍSTICAS.




    Quiero contarles que no hubo una celebración programa por mi cumpleaños, todo esto por mi que hacer periodístico, pero es momento de agradecer a los cientos de amigos que me saludaron en Facebook, a los que lo hicieron por mensaje por Teléfono y para las personas que lo hicieron personalmente, en vida les digo. muchas, pero muchas gracias mis queridos amigos y amigas.

   Todo empezó porque el día 14 y 15 de septiembre, nos pidieron favor de ser jurado calificador en el Liceo Americano, para calificar las estampas y comidas típicas. Fue cuando agarré una pierna de gallina y los Hermanos.  Félix Waldemar y Mauricio Maaz Bol, me filmaron con sus cámaras de vídeo y esto les sirvió para saludarme en sus noticieros. Vídeo Prensa, Acción Periodística, Noticias en Primicia, TV Noticias entre otros.

  Así mismo a mis amigos. Armando Cu Col, de Emisoras Unidas; Sergio Méndez, de al Final de la Noche. A los amigos de los diferentes canales de televisión y Radial, muchas gracias.

   Seguidamente me invitaron en una actividad de Elección de Niña Plaza Magdalena, de manera inesperada mi buena amiga. Yenifer Poou, me llamo a la escenario y anuncio que estaba de cumpleaños el día 16 de septiembre, al final de la actividad, mis amigos Lester Caal y Otoniel Esaú Rivera Rivera, me invitaron a tomar una taza de café y un pedazo de Pastel, en compañía de Asahel Quim Maquín y otro amigo, posteriormente se incorporó Brayan Rivera Galindo.

  Un día después me invitaron para la iniciación de un Diplomado sobre Plantas Ornamentales que inicio el 22 de septiembre y culmina el 17 de noviembre. y llegamos en la Finca La Floresta de Alfredo Dieguez. Allí nos invitaron a comer un pedazo de Pastel, Pero los amigos y amigas. Eduardo Sam Chun, Byron de la Cruz, Luis Durini, Félix Waldemar Mas Bol, Aura Andersen, Ana Lucia Kress, Carmen Bol y Alfredo Dieguez. Me cantaron las mañanitas perdón las tardecitas, fue de mucha alegría.



  Finalmente mi querida amiga. María Elena Winter Flor de Lucas. Me mando un pastel con una dedicación muy especial. Muchas gracias Nana Winter, La Quiero Mucho. Así mismo no me cansaré de decirles a mis amigos y amigas, muchas gracias por su amistad. Dios bendiga sus corazones.

Un abrazó de todo corazón.  Recibí con mucha alegría por iniciar un año más, primero Dios estaré al servicio de los demás. Hasta pronto.

Ángel. Naturismo La Esfinge.

Correo Electrónico.  angel_laesfinge@yahoo.com

Dudas al Teléfono.  (502)  58 15 91 33.

No hay comentarios:

Publicar un comentario