sábado, 8 de marzo de 2014

ASESINAN A UNA PERSONA EN RUTA LAS VERAPACES.

POR. ÁNGEL MARTÍN TAX.
Corresponsal de Prensa Libre en las Verapaces.  www.prensalibre.com

HOMBRE ES ASESINADO EN EL INTERIOR DE SU VEHÍCULO, EN RUTA LAS VERAPACES.

 
HOMBRES QUE SE CONDUCÍAN EN MOTO ASESINARON A UN PERSONA DE SEXO MASCULINO. SEGÚN INDICARON ALGUNOS POBLADORES.



   A las 17.00 horas, del 8 de marzo, sujetos desconocidos que se conducían en una moto, asesinaron de cinco impactos de bala al señor. Luis Armando Villagran Guzmán, de 22 años de edad, él se conducía en el vehículo placas P-044FLW color roja. Presentando presentando varias perforaciones de bala. Por las heridas mortales que le segó la vida,el vehículo se deslizo en una pequeña hondonada. El hecho se registró en el kilómetro 201 Ruta Las Verapaces, en jurisdicción de Santa Cruz Verapaz y Cobán Un hombre más salió ileso, no se nos proporcionó el nombre. El cadáver fue reconocido por su señor padre. Armando Villagran..

Al lugar llegaron agentes de la PNC, Policía Municipal de Transito PMT y Fiscales del Ministerio Público MP: Bomberos Voluntarios de Cobán.  Para las diligencias respectivas. Al cierre de la nota cuando el reloj marca  a las 19.25  horas, continúan con las diligencias respectivas.

Mi más sentido pésame a la familia Villagran Guzmán.  En especial al papá del ahora asesinado. Armando Villagrán, un gran colaborador con las actividades del Calvario en la donación de veladoras. El Grupo Iluminación les dice. Cristiana resignación, Animo amigo. Villagran.

Correo Electrónico. angel_laesfinge@yahoo.com,  Teléfono. (502)  58 15 91 33.

No hay comentarios:

Publicar un comentario