miércoles, 24 de marzo de 2021

14 DE MARZO DE 2021. VISITE TOTONICAPÁN. LA TIERRA QUE ME VIO NACER.

 Por. Ángel Martín Tax Yax.

Colaborador de Maya K´at. www.fger.org  Por Radio Tezulutlán de 11 a 12 horas..  

VISITANDO MI TIERRA TOTONICAPÁN EL 14 DE MARZO DE 2021. TOTONICAPAN CIUDAD QUE ME VIO NACER.



Cortesía de Naturismo La Esfinge Cobán A.V. Venta de Medicina Natural Tel. 58159133 WhatsApp 58591703.

Alegría y nostalgia al regresar a Totonicapán. En 1979 viaje a #Honduras luego al no conseguir 60 Lempiras, regrese a #Guatemala seguidamente me convencieron viajar a Cobán. Mi espíritu me llamaba para el Departamento de #Peten y el Amigo. Ramón Daniel Peláez Morfin, me convenció y me dijo que Cobán A.V, estaba cerca de Peten. 



Increíble ya pasaron 42 años. Y la última vez que lo visite fue hace 27 años



Quedará en la historia que un 14 de marzo de 2021 regrese nuevamente y aproveche ver a mi madre Josefa Yax Pech, por la pandemia ya pasaron 16 meses de no verla. 

Todo se aprovechó por la reunión de Delegados de #ARRPRECH  #México y #Guatemala  en #Quetzaltenango. 



Noticias La Esfinge. La información que rompe fronteras AMTY. Naturismo La Esfinge. 3 Calle 6-35 Zona 1 Cobán Alta Verapaz. Pago de anuncios, Esquelas y avisos favor de llamar a los Teléfonos. 58 15 91 33 C. 38 50 32 97 T. WhatsApp 58 59 17 03. Correo electrónico. angel_laesfinge@yahoo.com, angel.laesfinge@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario