sábado, 15 de mayo de 2021

A UN AÑO DE QUE UN PNC, ME CONFUNDIO CON UN EBRIO. EN TIEMPO DE PANDEMIA.

 Por. Ángel Martín Tax Yax.

Coordinador del Programa Los Periodistas. Todos los sábados a las 18:00 horas en las Plataformas de Noticias La Esfinge y APC-AV.

CONFUNDEN A PERIODISTA CON UN BORRACHO. A UN AÑO DE QUE UN PNC, ME CONFUNDIO CON UN EBRIO, EN TIEMPO DE PANDEMIA.



Relato del Periodista: Triste, pero hoy (15-5-2020) Un agente de PNC. Me confundió con un ebrio. 

#AltaVerapaz| Hoy me quedé asombrado cuando un agente de PNC. Me pidió que me bajará del vehículo y  le dije que era periodista, como siempre con mi chaleco de Prensa y me pidió mi DPI y le tomó fotografía y me pregunto si no estaba ebrio y le dije que no. 

Me dijo que le soplara la cara para ver si no estaba ebrio. 

Sólo pido respeto a los que hacemos nuestro trabajo de Prensa. No estoy en contra de que efectúen su trabajo. Pero no tomarle fotografía a mi DPI. 



Su servidor es Expresidente y actual tesorero de la Asociación de Periodistas y Comunicadores Sociales APC-AV. Así mismo integrante de Asociación de Periodistas de Guatemala APG. 

La moraleja. Yo no tomo bebidas alcohólicas y me confunden. Bueno así es la vida.

Noticias La Esfinge.  La información que rompe fronteras AMTY

Naturismo La Esfinge. 3 Calle 6-35 Zona 1 Cobán A.V. Medicinal Natural desde hace 42 años. Pago de Esquelas, Anuncios y Publicidad favor llamar al Tel. (502) 58 15 91 33 / 38503297  WhatsApp 58 59 17 03.  Correo Electrónico. angel_laesfinge@yahoo.com, angel.laesfinge@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario