martes, 23 de enero de 2024

MISA EN HONOR A SAN FRANCISCO DE SALES. PATRONO DE LOS PERIODISTAS Y ESCRITORES. 24-1-2024.

 Por. Ángel Martín Tax Yax.

Secretario de Asociación de Periodistas y Comunicadores Sociales de Alta Verapaz Cobán APC-AV  Carné 000 01/2002,  Asociación de Peridotitas de Guatemala APG  Carné 737.

MISA EN HONOR A SAN FRANCISCO DE SALES. PATRONO DE LOS PERIODISTAS Y ESCRITORES. 



Un poco de historia:  El sacerdote Vittorio Castagna me platicó su deseo de efectuar la misa en la Parroquia de San Pedro Carcha, Cuando tenia el cargo de Presidente de APC-AV. Luego se comunicó con Otoniel Esaú Rivera Rivera y se compartió la invitación un domingo 24 de enero de 2016, luego el 2017 y 2018.  En el 2019 ya no se efectuó, en el 2020 al 2023 no se llevo a cabo por la problemática del Covid-19  y ahora recibí nuevamente la invitación de sacerdote Carlos Francisco Hernández Sánchez, invitando a todos los periodistas y escritores a la sagrada eucaristía. Que lindo esta actividad única a nivel nacional.



Esto es lo que decimos. Lo que está en Noticias La Esfinge, se queda para la historia.

      Sacerdote. Vittorio Castagna (Víctor Castaña) Invita a la Misa el domingo 24 de Enero del 2016. En Parroquia de San Pedro Carcha. En Honor a. San Francisco de Sales. Patrono de los Periodistas. Integrantes y no integrantes de la Asociación de Periodistas y Comunicadores Sociales de Alta Verapaz. APC-AV. Están cordialmente invitados a la Santa Misa. 

       Hace unos meses el sacerdote nos compartió su deseo y ahora por medio del contacto con el socio de APC-AV. Otoniel Esaú Rivera Rivera. 

Esto será histórico compañeros y compañeras. Es la primera vez que se realiza una bendición a los Colegas Periodistas de la Región.

      Nosotros como Integrantes de la Asociación de Periodistas y Comunicadores Sociales de Alta Verapaz. Le decimos anticipadamente muchas gracias por su gesto de bondad y cariño.

Fotos de archivo.

  Noticias La Esfinge. La información que rompe fronteras. 



Pago de Esquelas, Anuncios y Avisos, Por favor llamar al Teléfono (502) 58 15 91 33 / 38503297 WhatsApp 58 59 17 03. Naturismo La Esfinge, venta de medicina natural, 

No hay comentarios:

Publicar un comentario