martes, 12 de mayo de 2009

MAÑANA SERA INHUMADO POETA ASESINADO.






Texto y Fotos. Ángel Martín Tax.
Corresponsal de Prensa Libre.
Miembro Fundador. Asociación de Periodistas y Comunicadores Sociales de Alta Verapaz. APC-AV, y de Guatedigital.

EL GREMIO DE POETAS Y ESCRITORES, DE LA REGIÓN DE LAS VERAPACES, LAMENTAN ASESINATO DE COLEGA.

En los salones de Sociedad de Beneficencia de Cobán, son velados los restos del Poeta y Escritor. Oscar Augusto Gramajo Estrada, de 57 años de edad, quien fuera asesinado el lunes 11 de mayo en horas de la noche en la 2 calle de la Zona 1. Sus restos serán sepultados el día de mañana miércoles 13, a las 14.00 horas en el cementerio de esta ciudad.

Gladys Julieta López hoy viuda de Gramajo, muy consternada dijo. Mi esposo no tenia enemigos, tampoco recibió amenazas de muerte, porque lo motaron no lo sabemos, el dejo en orfandad a tres hijos, ellos son. Oswar Vedony Werlly Bocely y Wilber Dausón de apellidos Gramajo López.

Humberto Flores, Poeta Alta Verapacense, lamentó la muerte de su colega Gramajo, no es justo que personas de ejemplo de la niñez mueran de esa manera.

El folklorista y Periodista. Mauro Rene Ac Chun, También lamentó el hecho de sangre, que enluta al gremio de Poetas Y Escritores de Alta Verapaz, en su oportunidad dejo un CD titulado "Epidermis de Amor", con sus mejores poemas.

María Elena Winter de Lucas Mas conocida como la Nana Winter, expreso su tristeza y pesar por la muerte trágica del Poeta Quetzalteco, Hace cuatro años me dedicó un Poema con el nombre de Oda A Nana Winter. Mis condolencias a la familia del ahora fallecido.

Mañana 13 de mayo saldrá de los salones de Sociedad de Beneficencia, y estará pasando en el Mercado de la Terminal donde tuvo varias tiendas de ropa típica, seguidamente sera inhumado en el cementerio general de Cobán.

Noticias La Esfinge, envía por este medio sus condolencias los familiares, tanto de Quetzaltenango y de Cobán.

AMTY

1 comentario:

  1. Resignacion a Toda la Familia Gramajo Lopez, en especial a Oswar Vedony, la vida sigue para adelante y que Dios se encargue de todo.... Atte, Rigo

    ResponderEliminar