lunes, 11 de mayo de 2009

MATAN A POETA QUETZALTECO.

Texto. Ángel Martín Tax.
Corresponsal de Prensa Libre en Las Verapaces.
Miembro Fundador. APC-AV, y Guatedigital.

ASESINAN A POETA, ORIGINARIO DE SALCAJA, QUETZALTENANGO, RESIDENTE EN COBÁN A.V.

Sujetos desconocidos que se conducían en una moto, dan muerte de varios impactos de bala al Poeta y Escritor. Oscar Gramajo Estrada, de 57 años de edad, el hecho se registro en la 2 Calle 3-27 de la Zona 1 a eso de las 21.00 horas. De este lunes 11 de Mayo del 2009.

Según vecinos del lugar manifestaron que el ahora fallecido después de haber recibido los impactos de bala, logro llegar frente a su residencia, pero cayó, y pidieron auxilio a Bomberos voluntarios, pero por la premura de tiempo fue trasladado en un vehículo particular, donde lamentablemente a su ingreso a la emergencia del Hospital Regional Hellen Lossi de Laugerud, dejo de existir.

El Folklorista Mauro René Ac Chún, manifestó que el ahora fallecido era Poeta y Escritor, que residia hace varios años en la ciudad de Cobán, y era originario de Salcaja, Quetzaltenango, dentro de sus grandes obras que deja, está "Epidermis de Amor" Así mismo hace cuatro años le escribio el Poema. "ODA A LA NANA WINTER" dedicada a María Elena Winter de Lucas, entre otros.

Doña Winter de Lucas, Expresó su consternación por lo acontecido y pide a Dios cristiana resignación a sus familiares.

Noticias La Esfinge. Lamenta profundamente el asesinato del Poeta y Escritor. Oscar Gramajo Estrada. Q.E.P.D.

AMTY

..

No hay comentarios:

Publicar un comentario