jueves, 4 de junio de 2009

FALLECE EX-PRESIDENTE DE CLUB COBAN IMPERIAL.

TEXT0.
ÁNGEL MARTÍN TAX
MIEMBRO DE APC-AV, Y GUATEDIGITAL.

MIÉRCOLES 3 DE JUNIO DEJO DE EXISTIR. EX-DIRECTIVO DEL COBAN IMPERIAL.

Ayer, en horas de la noche falleció por enfermedad común el señor. Oscar Alfredo Chavarría Caal, 80 años de edad, sus restos son velados en los Salones de Sociedad de Beneficencia en la ciudad de Cobán. En vida fue directivo del Club Cobán Imperial, Empresario del Gremio de Cardamomeros de la región y gran colaborador de Bomberos Voluntarios de esta ciudad.

Noticias La Esfinge, informa.

Dany Gómez, relacionista de Bomberos Voluntarios de la 36 compañía con sede en está ciudad manifestó. En el kilómetro 215. ruta de Cobán a Carcha, fue atropellado un señor que no fue posible identificarlo, ya que fue trasladado inconsciente a la emergencia del Hospital Cobanero.

Por otra lado en una de las calles de Cobán, fue auxiliada la señora. Elvira Chen, de 70 años de edad, a bordo de la unidad 157 fue trasladada a la emergencia del hospital regional Hellen Lossi de Laugerud. Presentando múltiples heridas y golpes en todo el cuerpo.

Dos personas resultan con golpes y lesiones en todo en cuerpo, bomberos voluntarios los trasladaron al hospital, fueron identificados como. Alexander López Alvarado, de 21 y Alexis Alvarado Carpio, de 14 años, estos se conducían en la Motocicleta P-M569CBF, el hecho se registro en 8 ave. Zona 3, Cobán a bordo de la ambulancia 157, los auxiliaron.

Ángel Martín Tax.

No hay comentarios:

Publicar un comentario