lunes, 15 de junio de 2009

ME CONOCEN COMO PERIODISTA Y NATURISTA, SEGUN REPORTAJE DE REVISTA SALA DE REDACCION.





TEXTO Y FOTOS. ÁNGEL MARTÍN TAX.
MIEMBRO FUNDADOR. GUATEDIGITAL, NOTICIASLAESFINGE, Y APC-AV.

AGRADECIMIENTO AL PERSONAL DE LA REVISTA SALA DE REDACCIÓN POR EL REPORTAJE. TITULADO. SOY CONOCIDO COMO PERIODISTA Y NATURISTA.

A los personeros de la Revista Sala de Redacción por su Iniciativa y la elaboración de dicho reportaje, como lo e manifestado en varias oportunidades, por el gesto de espontaneidad de la Periodista Yesenia Enriquez, muchas gracias por el reportaje y el aval del personal de dicha revista, fue un regalo en vida, repito muchas gracias.

Las acciones en vida son muy buenas y hay que agradecerlas, aprovecho por este medio agradecer a las personas que han dejado sus comentarios en el Correo Electrónico. angel.laesfinge@gmail.com, angel_laesfinge@yahoo.com, por el reportaje y mi blog. Noticias La Esfinge.

Les Saluda Ángel Martín Tax.

AMTY.

2 comentarios:

  1. Estimado señor Tax, soy de Nuevo Carmen, unicamente para hacerle llegar por escrito mi solicitud, de la cual platicamos telefonicamente. Fijese que la unica informacion que tenemos de este doctor, es que le llaman Dr. Gato, y su nombre es Bill. Este Dr. mantuvo con vida durante 15 años a su esposa que padecia de cancer, a traves de la medicina natural. otra cosa que sabemos es que trabaja en antigua, y tambien tiene o tenia una clinica en la zona 1 de la ciudad de nuestra cuidad (Guatemala), pero no logramos obtener mas informacion para localizarlo y poder llevar a una tia que tiene esta enfermedad. Asi que pense en llamar a los medicos que trabajan esta rama de la medicina para ver si a traves de ellos podria localizarlo. y esta fue la razon de mi llamada el dia de hoy.

    ResponderEliminar
  2. Mi querida amiga Carmen, lamento que hasta hoy le doy respuesta a su inquietud, pero usted sabe que se le da respuesta a las inquietudes en las notas mas recientes, bueno nunca es tarde en hacerlo. le pido a las personas que conocen a dicho Doctor Bill o el Gato, favor darlo a conocer en esta pagina. Pero le recomiendo una medicina natural que es la Hierba Santa. O el Angelito que es bueno para contrarrestar el Cancer.
    Le saluda. Angel Martin Tax. Noticias La Esfinge.

    ResponderEliminar