jueves, 18 de junio de 2009

SABADO 20 DE JUNIO SE ELEGIRA A SEÑORITA CARCHA.





POR. ÁNGEL MARTÍN TAX.
CORRESPONSAL DE PRENSA LIBRE.
COLABORADOR DE MAYA K´AT, Y NOTICIASDEMIGENTE.

ELECCIÓN DE SEÑORITA CARCHA. A PESAR DE QUE SE CANCELO LA FERIA, HAY ELECCIÓN ESTE 20 DE JUNIO

Con mucha alegría el comité de la elección a señorita Carcha, se preparan para las actividades de elección de Señorita Carcha 2009-2010, acto que se realizará en el Salón Municipal. a pesar de no realizar la feria por la Influenza A H1N1.

Irma de Ramírez, una de las organizadoras dijo.
las participantes son.

Claudia Lorena Reyes Mollinedo, 18 años.
Deisy Klaribell Pop García, 18.
Natalia Antonieta Méndez Vega, 20.
Isolde Natshaara del Valle Mendoza, 18.
Darlene Aime García Morales, 22.
Sharon Tusnelda Vaides Fión, 18

La señora. Martha de Guay, explicó que en el comité están las siguientes personas.
Sandra de Fuentes; Madelyn de Javier; e Irma de Ramírez, miembros del Grupo Amigos de la Marimba de Carcha y de la Municipalidad.

María Isabel Juáerez Euler, actual señorita Carcha, le estará entregando el cargo a la nueva ganadora este próximo 20 de junio del corriente año. Esto es en Honor al Patrono San Pedro Apóstol del 25 al 30 de junio.

Otto Oswaldo Quej Chen, alcalde municipal dijo. Estamos acatando disposiciones de Salud, por la Influenza A H1N1 se suspendió la feria de Carcha. Pero tenemos las elecciones y consideró los actos religiosos en honor al patrono San Pedro apóstol. Pero desfile y juegos mecánicos no.

Noticias La Esfinge. Felicita a las candidatas y al comité organizador.

Correo Electrónico.
angel.laesfinge@gmail.com, angel_laesfinge@yahoo.com
http://noticiaslaesfinge.blogspot.com.

AMTY

20 comentarios:

  1. AUN ESPERO COMENTARIOS DE LAS CANDIDATAS A SEÑORITA CARCHA, COBAN, MONJA BLANCA, TAMBIEN LAS RECIEN ELECTAS A RABIN COBAN, PRINCESA TEZULUTLAN, RABIN AJAW, Y OTRAS REINAS DE LOS 17 MUNICIPIOS DEL DEPARTAMENTO DE ALTA VERAPAZ, ESTE ES UN ESPACIO PARA INTERCAMBIAR OPINIONES.
    LES SALUDA, ÁNGEL MARTÍN TAX. DE NATURISMO LA ESFINGE Y DE NOTICIAS LA ESFINGE. EN COBAN

    ResponderEliminar
  2. Hola saludos para todos, las personas en cobán en especial las bellas chicas/chamacotas que aparecen en la página, quines son como se llaman, estan simpaticas y elegantes.
    Las puedo llevar en el E.U como bialarinas

    ResponderEliminar
  3. UN SALUDO DON ANGEL TAX, SOLO PARA COMENTAR QUE DUELE UN POCO VER COMO AL MOMENTO DE ELEGIR UNA DIGNA REPRESENTANTE DE MI PUEBLO CARCHA, ELIGEN A UNA PERSONA QUE NO ES DIGNA DE LLEVAR LA CORONA YA QUE DARLENE AIMME GARCIA NOVALES, NO TIENE VALORES MORALES PUES MUCHO ANTES DE LA ELECCION VIENE SOSTENIENDO RELACIONES AMOROSAS CON EL SEÑOR LEOBALDO COY, QUIEN FUE SU CATEDRATICO EN EL CUNOR...LO BUENO ES QUE EL AÑO DE SU REINADO SE ACABA, ESPEREMOS QUE ESTE AÑO EL JURADO NO SE EQUIVOQUE COMO LO HIZO EN EL AÑO 2009.

    ResponderEliminar
  4. Comparto la opinon anterior, verdaderamente fue un error que el comite organizador invitara a participar a darlene y sobre todo que llegara a ganar.... que verguenza para nuestro pueblo. Gracias a Dios no les dieron la organización a ese grupo nuevamente..... No entiendo como pudo ganar Esa "Seño" xq no se le puede decir señorita como comprenderan?, no solo es pedante creida altanera, y sobre todo alguien q tiene pareja x q han vivido juntos cierto tiempo, y q sea novio, no creo.

    ResponderEliminar
  5. Mil gracias a todas las personas por dejar sus comentarios. Por favor identifiquense, no es correcto decir cosas en contra de las personas y esconder la cara, Tengo un slogan que utilizo que dice.
    Sin Miedo a la Verdad.
    Angel M Tax. Noticias La Esfinge.Com

    ResponderEliminar
  6. lo importante es expresarse y ya.... y ya seria bueno q den a conocer a las candidatas para este año....

    ResponderEliminar
  7. SEÑO CARCHA VAJA DE PESO PORQ ESTAS HECHA UN ALBONDIGA CON PATAS

    ResponderEliminar
  8. si que baje.....leobaldo coy ya no le des de comer tanto a tu mujer

    ResponderEliminar
  9. martin decile a otoniel de tv carcha que entreviste a la seño carcha sobre el marido viejo que tiene

    ResponderEliminar
  10. HAY SI QUE PENA,,,,, ESTA BIEN QUE SEA COMO SEA DARLENE PERO QUE NO SEÑORITA CARCHA PORFAVOR,,,, SE SUPONE QUE ES SEÑORITA,,,,, NO DOÑA,,, QUE MALA ELECCION LA VERDAD QUE VERGUENZA UNA CHAVA QUE NI SIQUIERA ES DIGNA DE LLEVAR LA CORONA Y DE REPRESENTARNOS QUE MAL!!!!

    ResponderEliminar
  11. Darlene que pena que durante un año les hayas visto la cara a todos los carchaenses, los discursos que das ni vos t lo crees... cuerpo de señora ya tenes. aqi en Coban todos conocemos muy bn la vida que tenes con el Leobaldo Coy un gran basura y mujeriego que trabaja en mercy corps.

    ResponderEliminar
  12. CADA UNA DE LAS PERSONAS QUE HACE UN COMENTARIO PARA CRITICAR A OTRAS ES DE MUY POCA EDUCACION, JESUS LO DIJO EL QUE ESTE LIBRE DE PEDADO QUE TIRE LA PRIMERA PIEDRA, DARLENE PUEDE NO SER LA MEJOR PERO QUIEN LO ES USTEDES SI ES ASI PORQUE NO PARTICIPAN, RECUERDEN QUE AN HECHO SI SE CREEN TAN DIGNOS PORQUE NO SE IDENTIFICAN, RECUERDEN QUE SEA COMO SEA INTELECTUALMENTE ES MEJOR QUE TODOS PORQUE QUIEN A LOS 22 AÑOS YA ALLA SERRADO LA CARRERA UNIVERSITARIA, , SABEN POR COMENTARIOS COMO EL QUE USTEDES COLOCAN LAS SEÑORITAS NO PARTICIPAN,
    POR FAVOR MIRENSE EN UN ESPEJO Y CALIFIQUENSE LUEGO CALIFIQUEN A LAS DEMAS PERSONAS.

    OTRA COSA QUE LES IMPORTA UQE DARLENE ESTE COMO ESTE A CASO USTEDES LA MANTIENESÇN
    Y COMO DICE EL DICHO CADA QUIEN HACE DE SU VIDA Y SU C)/)O... LO QUE QUIERA.

    ResponderEliminar
  13. Darlen el dia que entregaste la corona ya no cabias en tu vestido con lo gordota que estas.Un consejo la grasa que causan las amburguesas de Mcdonal se quita con ejercicios dificilmente pero se quita.

    ResponderEliminar
  14. mucha, que resentidas.... a la gran, imagino que tipo de fracazadas, un poco estupidas que no aprenden ni por los golpes de la vida, envidiosas (o sea que nunca pudieron tener una corona bien ganada) o viejas envidiosas que les duele la grasa o les duelen los años o que quizas les dolera toda su vida que las abandoran o quiza aquella vieja abogada que con la peor porquería se metio porque no se sentia satisfecha por su marido.... Sabes vdd vos de quien hablamos....

    ResponderEliminar
  15. A Isolde del valle, pobrecita es tan feita que no le queda mas que recibir las sobras que a otras no nos sirven, lo peor es que no la pueden tener mas que de amante, bueno si a eso se le puedo llamar a una perra faldera, negra estupida, y creeme que ya te conozco otra historia igual, pero bueno que se puede esperar de alguien tan insignifante como tu

    ResponderEliminar
  16. jajjajaja. todas las que hablan es por pura envidia. Ya quisieran tener un cuerpaso como el de Darlene pero bien saben que ni haciendo ejercicio lo tendran.

    ResponderEliminar
  17. pero claro quien va a pelar a la pobre de Isolde. Pasa desapercibida la pobre. Ni modo siendo tan feita quien la va a pelar. Q se mueran de envidia. Ud sea feliz Darlenne y si hablan no es mas que por pura envidia y resentimiento. Ya quisieran estar en su lugar.

    ResponderEliminar
  18. ay Dios. Capaz querian que ganara esa indita negra de vestido naranja que fue primera finalista. Solo vean las canillitas de grillo que tiene. Todavia si fuera un gran mujeron con cuerpazo o por lo menos cara bonita. COmo van a comparar? que estupidez. En fin nada quieren.

    ResponderEliminar
  19. si dicen que Darlene parece albondiga con patas, huy como se le podra llamar a las obesas o flacuchas desnutridas? la verdad que Darlene esta bien buena. Me la comeria completita. Lastima que ya se nos caso. pero bueno felicitaciones al cuate que se quedo con ella porque esta como Dios quiere y como a mi me gustan

    ResponderEliminar
  20. Si la puta de isolde se las pik d mormona, eso es lo malo d no tener madre, q se vuelven aun mas putas q venden el culo por dinero, y ella sabe q es asi, pero q otra con esa cara solo viejos se la cojen

    ResponderEliminar