miércoles, 15 de julio de 2009

CONTINUAN ASESINANDO EN COBAN ALTA VERAPAZ.


POR. ÁNGEL MARTÍN TAX.
NATUROPATA Y PERIODISTA
MIEMBRO FUNDADOR DE APC-AV, Y GUATEDIGITAL.
noticiaslaesfinge.blogspot.com

MATAN A UNA PERSONA DE NUEVE BALAZOS EN COBAN ALTA VERAPAZ.

En horas de la noche del 14 de julio, en limites entre las Colonias el Esfuerzo I y II de la Zona 12 de Cobán, fue acribillado a balazos el señor. Rafael Chavez Paz, de 54 años de edad, el cadáver fue reconocido por su esposa. Angélica de Chavez. El ahora fallecido presentaba nueve impactos de bala en todo su cuerpo, según elementos de Bomberos Voluntarios de Cobán.

Las diligencias por parte del Ministerio Público se demoro hasta altas horas de la noche, y por orden judicial el cadáver fue trasladado a la morgue del Instituto Nacional de Ciencias Forenses INACIF, para las diligencias de ley. el traslado se efectuó a bordo de la ambulancia 157 de bomberos voluntarios.

Noticias La Esfinge, Pide mucha prudencia a todos y todas y encomendarse a Dios, para que sece la violencia en la región.

AMTY

6 comentarios:

  1. como poder evitar tanto asesinato si lo peor es la misma autoridad quien esta metida en todo mientras continuemos con la corrupcion no podemos evitar tanto asesinato, la manera mas practica es que regrese el ejercito a Coban e imponer un toque de queda es una salida mas practica y regresar a nuestro Coban a la tranquilidad de un pueblo lleno de cultura.

    ResponderEliminar
  2. USTED TAMBIEN PUEDE DEJAR SU COMENTARIO Y QUE MEJOR SI NOS DEJA SU NOMBRE Y EL LUGAR DONDE NOS VE.
    GRACIAS.
    ANGEL MARTIN TAX. NOTICIAS LA ESFINGE.

    ResponderEliminar
  3. Desafotunadamente vivimos dentro de un ambito muy peligroso, la violencia que se ha presentado en el departamento es fruto del mal empleo en los recursos que tiene el gobierno. Lo unico que podemos hacer como ciudadanos es encomendarnos a Dios y prevenirnos.

    ResponderEliminar
  4. Ayer domingo 7 agosto 2011, en el Injud se realizo un campeonato de Futbol entre HP cunor y el equipo de la esperanza el cual fue dedicado al señor Fiscal Alan Stwolinsky vidaurre (Los amigos y familia siempre lo bamos a llevar en el corazon)

    ResponderEliminar
  5. yo no vivo en Coban pero naci en coban me da mucha tristesa que como se metio la maldad en esa ciudad tan linda y pintoresco pero hay alguien que puede ayudarles y muy grande fuerte el dueño de todo lo que existe en el mundo y su nombre es Jesus vusquenlo entreguen su corazon a El y sirvanle adorenlo El es el unico que a salvado a toda mi familia especialmente ami que Dios los bendiga a todo el pueblo de Coban

    ResponderEliminar