viernes, 17 de julio de 2009

LOS DISCAPACITADOS NECESITAN DE NOSOTROS LOS SANOS.




POR. ÁNGEL MARTÍN TAX. NATURÓPTA Y PERIODISTA.
MIEMBRO FUNDADOR. ASOCIACIÓN DE PERIODISTAS Y COMUNICADORES SOCIALES DE ALTA VERAPAZ. APC-AV. Y GUATEDIGITAL.

TELETÓN DE LA REGIÓN DE LAS VERAPCES, ESPERAN RECAUDAR Q625,000.oo.

La Fundación Pro-Bienestar del Minusválido FUNDABIEM con sede en Cobán en una Conferencia prensa dio a conocer las diferentes actividades en los diferentes municipios para poder recaudar los Q625 mil. y Presento al Niño Símbolo, así también se homenajeo a una dama que dedico su tiempo por varios años en la recaudación de Teletón en Cobán.

Alfredo Dieguez, presidente de FUNDABIEM Cobán, expresó. Este sábado 18 de julio de los corrientes, en los Salones de Sociedad de Beneficencia de está ciudad, se estará llevando la recaudación anual, y nuestra meta es de Q625 mil. para unas 15,625 terapias, costo por terapia es de Q40. Esperamos la ayuda de todas las personas de buen corazón Nuestro Slogan es. "Esta es tu Obra" Con mucha satisfacción se atienden a muchos pacientes, en las ramas de Psicología y Fisilotepía.

En está oportunidad se homenajeo a la distinguida señora. Irma Lidia Ponce Viuda de Tatot, que dedicó 17 años, en la recaudación de Teletón en la comisión de los Artistas. Ella se retiro porque tiene más de 80 años. La Homenajeada agradeció el gesto de los organizadores, y al final dijo. Solo hice lo que tenia que hacer de servir a la humanidad.

Así también se presento al Niño Símbolo, Yeison Omar Alexander Jul Cal, de 3 años con 8 meses de edad, Ingreso con una Parálisis Cerebral y con la ayuda de la Psicóloga y la Fisiotepista el niño a empezado a mejorar, sus papas son. Abelino Jul Cú y Emma Yolanda Cal, originarios de San Cristóbal Verapaz.

Ottoniel Rivera, otro de los organizadores del evento dijo.
Nos toca un trabajo muy duro, pero tenemos el apoyo de varias Instituciones, Artistas, Locutores y Miembros de la Asociación de Periodistas y Comunicadores Sociales de Alta Verapaz, para el evento que se desarrollara en los Salones de Sociedad de Beneficencia de Cobán a partir de las 8.00 horas, del día sábado 18 de julio y estaremos finalizando a media noche o un poquito más. También se estarán efectuando esa misma fecha actividades en Tactic, Chamelco y San Pedro Carcha.

En los municipios de Senahu, Panzos, San Cristóbal Verapaz, ya se efectuó las miniteletones, así mismo en Playa Grande Ixcán el Quiché.
Se continuo en los municipios de. Cahabón, Lanquin, Raxruhá, Chisec, Fray Bartolome de las Casas, La Tinta, Santa Cruz Verapaz, Tamahu, Teleman, San Miguel Tururú y San Fernando Chahal y el Municipio de Morazan en el departamento del Progreso, todos con el propósito de recaudar para la Teletón.

Noticias La Esfinge. Hace un llamado a todas las personas de buen corazón para que asistan a Sociedad de Beneficencia, este 18 de julio, para que colaboren. Dios les multiplicará. ASÍ MISMO FELICITA A LA HOMENAJEADA. IRMA LIDIA PONCE, VIUDA DE TAROT. ELLA ES UN ANGEL EN LA TIERRA.

AMTY.

.

No hay comentarios:

Publicar un comentario