martes, 7 de julio de 2009

MAS DE Q150 MIL.LO ROBADO EN TESORERIA MUNICIPAL DE COBAN A.V.





POR. ÁNGEL MARTÍN TAX.
NATUROPATA Y PERIODISTA.
MIEMBRO FUNDADOR DE ASOCIACIÓN DE PERIODISTAS Y COMUNICADORES SOCIALES DE ALTA VERAPAZ, Y GUATEDIGITAL.

SUJETOS CON GORROS PASA MONTAÑAS SE LLEVAN MÁS Q150 MIL. EN TESORERÍA MUNICIPAL DE COBAN A.V.

En horas de la tarde sujetos desconocidos ingresaron en las Instalaciones de la Tesorería Municipal Cobanera, y bajo amenazas de muerte obligaron a los empleados a entregar el dinero, al lugar se presentaron elementos de la PNC y del Ministerio Público para iniciar las primeras investigaciones.

José Eduardo Sierra Lemus, relacionaste de la Municipalidad, indicó. Aun no sabemos del monto que se llevaron los sujetos que ingresaron en la tesorería municipal, al parecer más de Q150 mil, pero en el interior de las oficinas se están recabando más datos.

Un agente de la PNC. que prefirió no dar su nombre expresó. Platicamos con el Gerente Financiero Mynor Arturo Aquino Giron, que indicó que el monto de lo robado por sujetos que ingresaron con gorros pasa montañas asciende a Q156,732.48. Los sujetos salieron con rumbo ingnorado.

Amilcar López Pérez y Homero Gatica, ambos del consejo municipal comentaron. No es posible que en pleno parque y en horas de la tarde los sujetos andan cometiendo sus fechorias, Pedimos a las fuerzas de seguridad más control, ya que ultima mente se han producido muchos asesinatos con arma de fuego.

Noticias La Esfinge, lamenta lo sucedido en la Municipalidad de Cobán Alta Verapaz, y que las autoridades investiguen y dar con los responsables del hecho.

Gracias por comentar en mi blog.
Amiga. Sara M. Feliz Cumpleaños que el creador derrame muchas bendiciones en su vida. Con cariño de su amigo. Ángel M Tax.
Así mismo feliz cumpleaños a todos los del signo Cancer, del 21 de junio al 22 de julio.
AMTY

No hay comentarios:

Publicar un comentario