lunes, 6 de julio de 2009

LA VIOLENCIA AFECTA LA REGION DE LAS VERAPACES.


POR. ÁNGEL MARTÍN TAX.
NATUROPATA Y PERIODISTA.
CORRESPONSAL DE PRENSA LIBRE
MIEMBRO DE APC-AV Y DE GUATEDIGITAL.

MUERTO EN LA REGIÓN DE LAS VE RAPACES.

Julio Cesar Choc Coy de 32 años de edad, fue abatido a balazos en la 4 Calle de la Zona 2 de Cobán, por sujetos desconocidos que después del hecho se dieron a la fuga, elementos de Cruz Roja Departamental en la unidad RG-502 el cadáver fue trasladado a la morgue del Instituto Nacional de Ciencias Forenses INACIF, para las diligencias de ley. El hecho se registro entrada la noche y fiscales del Ministerio Público, recabaron todas las evidencias posibles para lograr capturar a los responsables.

En horas de la Mañana del domingo fue asesinado el señor. Oscar Everildo Chocooj Caal, de 42 años, él se conducía en el lugar denominado Talpetate jurisdicción de Cobán a levantar acta de rigor, falleció a consecuencia de múltiples impactos de bala en su humanidad.

Cabe recordar que el día sábado en horas de la mañana se registro una balacera en la 4 Calle de la Zona 3, en una venta de licor, fue allado muerto el señor. Ricardo Enrique Jua´rez, de 22 años, en dicha balacera resultó herido de bala el señor. Werner Rocael Barahona Pérez, trasladado a la emergencia del hospital Cobanero.

La PNC, detuvo al presunto Homicida. Gustavo Alejandro Sierra Ramírez. consignado a los tribunales de Justicia. Según datos de la PNC, firmado por. Rocael Edelman Fuentes y Fuentes, Jefe de la Comisaria No. 51.

Noticias La Esfinge. Gracias por ingresar a mi blog.
AMTY:

2 comentarios:

  1. Es lamentable todo lo que sucede, no solo en coban sino que en toda Guatemala, solo queda rezar para que quiza algun dia no muy lejano sece la violencia en nuestro pais. Saludos a Todos los Totonicapenses recidentes en la cuidad de coban. Att. José juan Tax desde la ciudad de los pinos y las manzanas.

    ResponderEliminar
  2. GRACIAS JOSE JUAN TAX GUTIERREZ, ES MUY CIERTO QUE DEBEMOS DE PEDIR A DIOS AYUDA Y PROTECCION Y QUE SECE LA VIOLENCIA EN TODA GUATEMALA, UN SALUDO A TODOS LOS TOTONICAPENSES, DE UN PAISANO QUE LOS APRECIA Y LOS RECUERDA SIEMPRE DESDE LA VERDE VERAPAZ, COBAN, A LOS AMIGOS EN EL EXTRANJERO QUE DIOS LOS PROTEJA Y LOS ILUMINE,
    SALUDOS A TODOS.
    ANGEL MARTÍN TAX.

    ResponderEliminar