jueves, 30 de julio de 2009

PERIODISTAS SON RECONCIDOS EN SALA DE REDACCION.



POR. ÁNGEL MARTÍN TAX. CORRESPONSAL DE PRENSA LIBRE, MIEMBRO FUNDADOR. ASOCIACIÓN DE PERIODISTAS Y COMUNICADORES SOCIALES DE ALTA VERAPAZ. GUATEDIGITAL, NOTICIAS LA ESFINGE.

REVISTA SALA DE REDACCIÓN ENALTECE TRABAJO PERIODÍSTICO Y VALORA EL QUE HACER PERIODÍSTICO.

Ángel Martín Tax, de noticiaslaesfinge.blogspot.com, Felicita a los amigos de. Revista Sala de Redacción, Revista Especializada en Periodismo. especialmente a. Evelyn Blanck; Miguel González Moraga; Odeth Alvarado: Yesenia Enriquez; Silvia Trujillo; Carlos Morales Monzón; Claudia navas Dangel; Victoria Tubín y Mirza Colindres, por su esfuerzo y dedicación en la revista.

Este servidor Ángel Martín Tax. Agradece de corazón por el reportaje de la Periodista. Yesenia Enriquez. En el numero 73. Con el Titulo. Me conocen como Periodista y Naturista.

Por otro lado felicito a mi amigo. Nelson Benjamín Pérez Paque. Por las fotos que le fueron públicadas en la Revista Sala de Redacción. La Iglesia del Calvario que data de 1810. Las tejedoras de Tactic. La Foto del Ave Símbolo el Quetzal y las de Semuc Chamey. Que siga adelante, espero que muy pronto se integre en las filas de la Asociación de Periodistas y Comunicadores Sociales de Alta Verapaz. APC-AV. Y con mucho aprecio a. Marco Antonio Figueroa Valiente, por su historia en la Revista. Una parte de la Historia me conmovió, cuando escucho que asesinaron a un periodista, esto me trajo en la mente la muerte de mi buen amigo. Eduardo Heriberto Maas Bol, que fue asesinado el 10 de Septiembre del 2006. en Cobán A.V.

En su oportunidad fue dado a conocer a nivel Internacional en los Idiomas. Español, Ingles y Portugués en Knight Center for Journalism In the América. En reportaje especial de Jesús Alejandro Pérez y de mi gran amigo. Dean Graber. De la Universidad de Texas.

Nuevamente felicitaciones a mi amigo.Nelson Benjamín Pérez Paque, yo lo bautizo como el Águila de la Noticia y Marco Antonio Figueroa Valiente. el Tigre de la Noticia. Así mismo a todos los colegas de la Revista que sigan adelante y gracias por su aporte que Dios Bendiga a Todos.

Noticias La esfinge. Cobán Alta Verapaz, Guatemala Centro América.

Ángel M Tax.

3 comentarios:

  1. Mil gracias don Ángel no esperaba menos de usted. Tengo un año en el periodismo y he tratado de hacer mi trabajo lo mejor posible, espero en Dios seguir en esta labor de gran aventura y que por azares del destino me encuentro dentro del periodismo al que le he agarrado un gran amor, le pido a Dios que me siga dando la oportunidad de seguir en este trabajando lo mas que se pueda por la razón que usted ya sabe. De nuevo gracias pues de su larga experiencia y trayectoria he aprendido mucho. Y a Sala de Redacción mis agradecimientos por darme ese espacio y en especial a Miguel González Moraga. Atentamente Nelson Benjamín Pérez Paque.

    ResponderEliminar
  2. GRACIAS AMIGO. NELSON PÉREZ. POR SUS COMENTARIOS EN EL BLOG. NOTICIAS LA ESFINGE. HONOR A QUIEN HONOR MERECE, DIOS NOS PROTEJA Y AYUDE EN ESTE TRABAJO TAN LINDO, COMO LO DIJE EN SU OPORTUNIDAD A LOS AMIGOS DE EEUU. UNICAMENTE NOS QUEDA HABLAR CON LA VERDAD Y NADA MAS QUE LA VERDAD.
    ANGEL MARTIN TAX. NATURISMO LA ESFINGE.

    ResponderEliminar
  3. Por favor seria interesante que usted como periodista incestivara el valor por nuestro pais votando en estas paginas

    http://vote.sparklit.com/poll.spark?pollID=1100464

    http://www.esmiplaneta.com/contests/batalladelasamericas/contestProfile.php?id=72512

    Para inculcar el apoyo mutuo hacia nuestros compatriotas que nos representan por el mundo

    ResponderEliminar