domingo, 2 de agosto de 2009

LOCALIZAN CUERPO DE MUJER EN UN BARRANCO, ULTRAJADA SEXUALMENTE.


POR. ÁNGEL MARTÍN TAX.
MIEMBRO FUNDADOR DE. NOTICIAS LA ESFINGE, GUATEDIGITAL Y APC-AV.
CORRESPONSAL DE PRENSA LIBRE.

LOCALIZAN CUERPO DE UNA MUJER EN UN BARRANCO CON SEÑALES DE VIOLENCIA Y POSIBLE VIOLACIÓN SEXUAL.

Danny Misael Gómez, Relacionista de los Bomberos Voluntarios de la 36 Compañía de Cobán, Manifestó. En la mañana les informaron del hallazgo del cuerpo de una persona. De sexo Femenino. movilizaron la Ambulancia 187 al lugar y se determino que efectivamente se encontro el cuerpo sin vida de una persona. Al lugar llegaron Elementos de la Escena del Crimen del Ministerio Público, PNC. después del medio día se ordeno el trasladado del cuerpo a la morgue del INACIF, como XX. El hecho fue en la Aldea Siguana, Cobán.

La persona es de aproximadamente 30 años, fue localizada al fondo de una hondonada, únicamente con ropas interiores desgarradas, lo que se presume que fue violada sexualmente, en la morgue llegan unas personas a querer identificar el cadáver, pero hasta el momento nadie la a reconocido.

MUJER ES ATACAD POR UNA SERPIENTE EN COBAN ALTA VERAPAZ.

Por otro lado con las emergencias que hemos cubierto dijo. Trasladamos a la emergencia del hospital regional Hellen Lossi de Laugerud. a la señora. Amalia Cucul de 40 años, presentando una mordedura de serpiente el hecho se registro en Lotificación Chichaic kilómetro 207 Ruta las Verapaces, Fue atacada por una serpiente denominada Mano de Piedra, La señora es atendida en el Hospital de Cobán.

NOTICIAS LA ESFINGE. INVITA A QUE COMENTEN EN EL BLOG. QUE LE PARECE LA PAGINA. GRACIAS.
AMTY.

No hay comentarios:

Publicar un comentario