sábado, 18 de julio de 2009

TRES PERSONAS ASESINADAS EN TIERRA LINDA CHISEC A.V.


POR. ÁNGEL MARTÍN TAX. MIEMBRO FUNDADOR. NOTICIAS LA ESFINGE, GUATEDIGITAL Y APC-AV.

IDENTIFICAN LOS CADÁVERES DE LOS ASESINADOS EN TIERRA LINDA CHISEC ALTA VERAPAZ.

Datos oficiales obtenidos de la PNC de Cobán, indican que los fallecidos fueron identificados como:

Elder Daniel Sacba Pop, 20 años originario de San Pedro Carcha.
Giovany Chavez Días, de 35 años de edad, fue reconocido hoy sábado 18 de julio en la morgue del Instituto Nacional de Ciencias Forenses INACIF, por Fernando Williams Chavez Mazariegos, de 66 años, y el tercero como. Walter Giovany Pop Tot, de 15 años de edad, según indicó su hermano Cesar Pop Tot en el INACIF. Los tres presentaban varios impactos de bala, fueron localizados en Tierra Linda Chisec Alta Verapaz, el hallazgo se registro el pasado 17 de julio y hoy sábado fuero identificados por sus familiares.

Estos salieron en el vehículo placas P552DMJ pero al llegar a inmediaciones del lugar llamado La Balastrera Cinco Mil, en Tierra Linda jurisdicción de Chisec A.V. Con varias heridas de bala al ser asaltados. PNC y Ministerio Público realizan las investigaciones para dar con los responsables del hecho.

Gloria Dominga Tecun Canil, Gobernadora Departamental de Alta Verapaz, mostró su preocupación y pidió a las autoridades realizar las investigaciones correspondientes para dar con los responsables de tantos asaltos, robos de vehículos y asesinatos en esta región de las Verapaces.

Noticias La Esfinge. Lamenta el hecho de sangre que enluta una vez más a varias familias de la Verde Verapaz, Dios Ilumine a las familias que hoy lloran a sus seres queridos, pero hay una sentencia divina que dice. De todos tus hechos tendrás que rendir cuentas y a los atracadores tarde o temprano les caerá la Justicia Divina.

AMTY

4 comentarios:

  1. AMIGOS. DANIEL NUÑEZ DE LA CAPITAL. MUCHAS GRACIAS POR SUS COMENTARIOS PARA NOTICIAS LA ESFINGE, ASÍ MISMO PARA MAURICIO DE LEON PÉREZ, POR SUS COMENTARIOS Y TRATARE DE MANDARLE ALGUNAS FOTOS DE LA ELECCION DE SEÑORITA COBAN, AUNQUE LA PUEDE BAJAR LA QUE ESTA PUBLICADA EN MI BLOG. NOTICIAS LA ESFINGE.
    LES SALUDA. ÁNGEL MARTÍN TAX.
    NATUROPATA Y PERIODISTA DE LA VERDE VERAPAZ. COBAN.

    ResponderEliminar
  2. Espero que en realidad se esclarezca este asesinato, ya que los alsaltantes mataron de una manera covarde e inhumana a mi Hermano Daniel y a sus acompañantes. Personalmente me pregunto: ¿Porque matarlos? si lo que los desventurados asaltantes querian robarles, pues únicamente hubieran hecho eso y no torturarlos tanto, espero que Dios nuestro Señor los castigue de tal manera que se arrepientan de sus actos y que sufran, porque creo que no es primera vez que matan a alguna persona, pues todos tenemos derecho a vivir, a cometer herrores pues somos humanos, pero en fin esta gente realmente no tiene conciencia. ¿Realmente que esta pasando en nuestro municipio? ¿O es que existen tanta insuficienfia en la Seguridad Municipal y Nacional? Creo que estos acontecimientos quedaran impunes como los demas, pues es lamentable ver la deficiencia de nuestras autoridades para llegar a un esclarecimiento.
    Gracias Don Angel por su espacio, que Dios lo bendiga siempre.

    ResponderEliminar
  3. LORENITA, QUE LA PAZ DE DIOS ESTE CON USTEDES POR ESTE LAMENTABLE HECHO DE SANGRE, CRISTIANA RESIGNACION A SUS DEUDOS. HAY QUE DEJARLO EN MANOS DE DIOS. HAY UNA JUSTICIA DIVINA QUE NO FALLA, TARDA PERO NO OLVIDA.
    Q.E.P.D. A LAS TRES VICTIMAS EN TIERRA LINDA EN CHISEC ALTA VERAPAZ. Y PEDIR A LAS AUTORIDADES QUE APRESUREN LAS INVESTIGACIONES.
    ANGEL MARTIN TAX. NOTICIAS LA ESFINGE.

    ResponderEliminar
  4. Don Angel Martin, gracias por este espacio, solamento lo utilizo para manifestar mi inconformidad con los habitantes de la Comunidad de Semuy que se tomaaron el abuso de colar una doce de tumulos en 1 km de recorrido dentro de su comunidad. Espero las autoridades tomen cartar sobre este asunto, esta carretera es una ruta, tengo entendido que no escorrecto colocar tumulos. Estos tumulos atrazar el viaje y lo molesto que es estar parando cada rato.

    ResponderEliminar