domingo, 2 de agosto de 2009

DESLIZAMIENTO DE TIERRA AEN RUTA AL POLOCHIC ALTA VERAPAZ.


POR. ÁNGEL MARTÍN TAX. MIEMBRO FUNDADOR. APC-AV. GUATEDIGITAL Y NOTICIAS LA ESFINGE. CORRESPONSAL DE PRENSA LIBRE. COLABORADOR DE. STERIO IXCAN, RADIO TEZULUTLAN, MAYA KA´T, EL HERALDOVERAPACENSE.

POR LAS CONTINUAS LLUVIAS EN LA REGIÓN DE LAS VERAPACES, HAY DERRUMBES Y CRECIDA DE RÍOS.

Elementos de la PNC, informaron que hay un derrumbe antes de llegar al municipio de Tamahú, no hay paso del Cruce de San Julian jurisdicción de Tactic a los municipios de Tamahu, Tucuru, Santa Catalina La Tinta, Panzos, Senahu de Alta Verapaz y el Estor, Izabal. Se están realizando los trabajos para despejar el camino y se pide a los transportistas mucha prudencia.

El día de ayer en el kilómetro 263 de la capital hacia el municipio de Chisec A.V. en la Aldea Secopur a 51 kilómetros de Cobán con rumbo a Chisec, se registro el deslizamiento de tierra y los trabajos duraron todo el día, maquinaría de COVIAL en el lugar y desde ayer en horas de la noche ya hay paso.

Armando Valdez de Bomberos Voluntarios de la 82 Compañía de Tactic, Informó. Por las continuas lluvias en esta región, el Río Cahaboncito salio de su cause y se evacuó a 5 familias, trasladandolos con otros familiares, así mismo se efectuó la evacuación de otras cinco familias en Pasmolon, ya que el Río subió y afectando varias viviendas, Gracias a Dios el río empezó a baja nuevamente y las familias inician a ocupar sus residencias.

ÁNGEL MARTÍN TAX. DE NOTICIAS LA ES ESFINGE. FELICITA A ETEHL JUDITH VELASQUEZ, ESTE 29 DE JULIO CUMPLIO AÑOS, ASÍ MISMO MAÑANA 3 DE AGOSTO. MARÍA ELENA WINTER FLOR, ESTARÁ CELEBRANDO SU CUMPLEAÑOS, QUE DIOS BENDIGA A TODOS Y A LOS NACIDOS EN JULIO Y AGOSTO. AMTY

No hay comentarios:

Publicar un comentario