lunes, 24 de agosto de 2009

ENSAMBLE DE MARIMBAS EN SACATEPÉQUEZ, SAN MARCOS.




POR. ÁNGEL MARTÍN TAX.
Corresponsal de Prensa Libre, miembro fundador de Noticias Las Esfinge, Guatedigital y APC-AV. Colaborador de Sterio Ixcan, Radio Tezulutlan, Maya K´at y El Heraldo Verapacense.

GRAN ENSAMBLE DE MARIMBAS ESTE VIERNES 28 DE AGOSTO EN SACATEPÉQUEZ, SAN MARCOS.

Ethel Judith Velásquez Gómez, una de las organizadoras dijo a Noticias La Esfinge lo siguiente.
Este 28 de agosto del 2009 en el Salon Cultural " Jose´Luis Juárez Romero" de la municipalidad Shecana, a las 16.00 horas, la gran inauguración de la Galeria Fotografica Permanente de Músicos y Compositores.

A las 20:00 horas, Gran concierto de Marimba, con la participación de cuatro marimbas, en ameno concierto y ensamble. Enalteciendo con mucha satisfacción el Arte Sampedrano, este día quedará grabado en la Historia del Valle de la Esmeralda. Es una Exaltacción a Músicos y Compositores de la ciudad de Sacatepéquez, San Marcos, es un Homenaje en vida.

Y ellos a la vez obsequiaran al Pueblo que los vio nacer, Un Festival y Ensamble con las marimbas.
La Gran Herencia.
Murmullos del Valle
Tercera Generacion de los Conejos
Perla Centroamericana.
Asista y particepe en este magno evento reconociendo el trabajo de los artistas en el pentagrama músical de las teclas sonoras de la Marimba.

Invitan. La Municipalidad Sampedrana y Asociación de Músicos y Compositores. La Entrada es gratuita.

Angel Martín Tax, de Noticias La Esfinge, desde la Verde Verapaz Cobán. Invita a Todas y Todos los Sampedranos ausentes a esta gran actividad, pueden utilizar este espacio para expresar lo que cienten y externarlo a sus coterraneos. Adelante Amiga Ethel y todos los que hacen posible la actividad. Exitos y a todos los Músicos y Compositores que Dios derrame muchas bendiciones en sus vidas.
Un abrazo de Fraternidad para todos.

OJO. En una de las fotos, aparece una actividad realizada en Tactic A.V

AMTY


No hay comentarios:

Publicar un comentario