martes, 25 de agosto de 2009

FELICIDADES EN SU CUMPLEAÑOS, QUE LA PASE FELIZ.


POR. Ángel Martín Tax. Corresponsal de Prensa Libre.
Miembro Fundador. Guatedigital, Noticias La Esfinge y APC-AV.
Colaborador de. Maya Kát, Sterio Ixcan, Radio Tezulutlan y El Heraldo Verapacense.

HIJA DE COMPAÑERO PERIODISTA. LE CELEBRARON SU CUMPLEAÑOS.

En la residencia ubicada en la Zona 3 de Cobán, de los esposos. Nelson Benjamín Pérez Paque, Evelyn Sulema Palacios y su hija menor. Evelyn Alicia, con mucha alegría y bendiciones del creador celebraron el cumpleaños de su hija. Perla Sulema Pérez Palacios, hoy 24 de agosto cumplió un año más de vida. La agasajada compartió una cena con sus familiares y amigos.

Este servidor, de Noticias La Esfinge. Desea a la cumpleañera muchas felicidades y que Dios nuestro Creador le derrame sus bendiciones.

A los lectores de Noticias La Esfinge. Pendiente ya que les daremos a conocer aspectos importantes de la astrología aplicada correspondiente al signo vigente. En este caso hablaremos sobre el signo de Virgo. Del 23 de agosto al 22 de Septiembre. Pendiente por favor. Un aporte más de este servidor. Espero comentarios, gracias.

AMTY.

2 comentarios:

  1. Gracias don Martín, espero le haya gustado el tamalito que compartimos en familia.

    ResponderEliminar
  2. HAY UNA BUENA FORMA DE COMENTAR SIN TANTOS REQUISITOS. SOLO CON HACER UN CLICK EN ANONIMO Y DARLE PUBLICAR COMENTARO. CLARO PARA QUE NO SEA ANONOMO POR FAVOR SU NOMBRE DESPUES DEL MENSAJE.
    MUCHAS GARCIAS. A TODOAS LAS PERSONAS QUE VISITAN ESTE BLOG. A HERMANOS DE OTROS PAISES. MUCHAS GRACIAS. A MYNOR CU, GRACIAS POR RECOMENDAR LOS BLOGS. NOTICIAS LA ESFINGE Y COBAN NOTICIOSO GRACIAS.
    ATENTAMENTE. ANGEL.

    ResponderEliminar